Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Estudio Psicologia Social, me gusta mucho leer, en especial libros de ciencia ficcion y de superacion personal, me gusta cantar y estar con mi prometido,... Ver más
Estudio Psicologia Social, me gusta mucho leer, en especial libros de ciencia ficcion y de superacion personal, me gusta cantar y estar con mi prometido, salir a pasear a comer, al cine, aunque lo de menos es el lugar...
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2016
Yo super emocionada al saber que compartimos la fecha de nuestra boda, que padre en verdad ya que sera un dia martes y teniamos dudas al respecto jajajajaja porque dicen que en martes no te cases ni...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...
QUE HAY DE CIERTO EN LO QUE MUCHA GENTE DICE DE QUITARTE EL AÑILLO PARA LAVAR, PONERTE CREMA O ALGO POR EL ESTILO, ES DE MALA SUERTE ????
Por lo general soy una persona tranquila, aunque debo admitir que desde que me dieron el anillo de compromiso me he vuelto un poco intensa porque me pongo a pensar demasiado e imagino mil cosas para...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...