Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
En busca de algo original en tus argollas de matrimonio?? Qué tal la frase grabada en su interior, aquí les traigo una lista de 25 frases, cuéntenme si alguna les gusta o se decantan por la fecha y el...
Hola chicas estoy en un dilema nose si quiero mis argollas de matrimonio gravadas por fuera oh por dentro.. Ustedes que opinan en que lugar se viera mejor?
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Eres novia de lencería blanco o de color nude?? Con cuál te sentrías perfecta en tu gran día?? & Si tu vestido es ivory creo que estás en el segundo grupo no?
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...
Chic@s les cuento que jamas de los jamases me habia pintado el cabello hasta hace 7 meses y ahora se me antoja un cambio de look cada mes :b jajajaja bueno creo que por lo que resta del año me voy a...
Estoy en un dilema nose que hacer enla seccion de fotos, quiero que mi novio me vea vestida de novia hasta el dia de la boda, para ver su cara de.impresion y asi, pero nose qe aser si aserla despues...
He tenido ese dilema y ese debate con mis damas, son algo extravagantes al a hora de vestir y no he logrado que esten de acuerdo con el diseño del vestido que elegi, para mi el que mis damas esten...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi...
Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...