Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Tecámac, Estado México · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4070días 22hrs

10
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Yadira
¿Qué le pondrías a esta novia? - los aretes
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:40

Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...

Janet, lunes 17-Ago-15 147
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Yadira
Si tu boda fuera hoy... ramos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 239
Ilse
Fotos prenupciales!!
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:23

Les dejo algunas ideas chicas, yo quisiera hacerlas todas!!

Ilse, miércoles 18-Mar-15 25
J
No quiero despedida con strippers!!
Jarecy, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola chicas les cuento ayer Me junte con 3 de mis damas de mis mejores amigas Para mi boda faltan 8 meses Y nos juntamos con el pretexto de hablar de los vestidos etc ... Cuando me va diciendo una de...

Tamara, viernes 26-May-17 46
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165

Grupos generales

Artículos por temas