Lerma, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...
Hola chicas... una mas... recuerdan que perdi mi anillo de compromiso? jamas lo encontre mi novio quedo muy resentido y la vdd ya no quiso ni comprarme uno ni cooperarme.... como este sabado es...
Me encanta sentirme conectada con esta comunidad y leerlas me hace saber que no soy la única que vive angustiada en una planeación tan importante.
Hola chicas buenos dias como estan!! Que creen, me caso este sabado por el civil en el estado de Chiapas y estoy muy feliz y emocionada, no quiero que pase tan rapido, ya que ya casi viene la boda por...
Hola chicas como estan? Yo, ECHA UN MAR DE LAGRIMAS.... el dia de hoy tuve que entrar a planta en mi trabajo y para mi mala suerte olvide quitarme aretes y anillo en la oficina.... cuando busque mi...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas buenas tardes. Comienzo este debate contándoles que en Marzo, que entre a este portal, tenía el gran problema de que mis papás, no querían que me casara, y no querían aceptar a los papás...
Hola chicas como estan!!! Necesito desahogarme y creo que este es un buen espacio. Mi novio me propuso matrimonio en enero de este año y cuando les dijimos a mis papas, no estuvieron de acuerdo,...