Ir al contenido principal
Enedina
Enedina

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2015

3965días 11hrs

9
Yadira
Boda mexicana, nuevas ideas
Yadira, El 31 de Enero de 2014 a las 08:28

Para las amantes de este encantador y lo repito jeje encantador estilo!!! Comparto unas ideas muy monas, espero les agraden y les sirvan Photocall estilo piñata con papel de china, bueno, bonito y...

Diana, jueves 2-Jun-16 19
Marianavego
Boda itsmeña!!
Marianavego, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicaas, donde vivo es cerquita de el ISTMO DE TEHUANTEPEC asi que tengo aqui cerca este tipo de cultura y regionalismoo, este debate es para contarles que una amiga de mi hermana se casa con...

Margarita, martes 12-Jul-16 21
Mayra Rico
Vestidos de fiesta 2014 de lydia lavín en mercedes benz fashion week méxico
Mayra Rico, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:32

Volver a nuestras raíces nunca queda mal, y menos cuando se trata de diseños elegantes y cargados de bordados artesanales. La colección de Lydia Lavín nos dejó conocer, a través devestidos de fiesta...

Enedina, sábado 18-Abr-15 15
M
10 looks para nuestras pajes o flower girls
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:19

Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...

Vania, lunes 17-Ago-15 121
M
10 ideas para tu save the date
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 16:13

Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....

Valeria, lunes 1-Feb-16 113
Lidia A.
Al estilo: México lindo
Lidia A., El 3 de Mayo de 2014 a las 00:01

Esta tendencia está llena de los alegres bordados criollos y la estética popular mexicana que inspiran una boda súper divertida 1. Que tal un vestido de gasa con encaje, manga larga y flores bordadas...

Lidia A., jueves 14-May-15 63
Yadira
Te invito a una boda rústica
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...

Carmen, miércoles 12-Ago-15 74
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252

Grupos generales

Artículos por temas