Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2015
Para las amantes de este encantador y lo repito jeje encantador estilo!!! Comparto unas ideas muy monas, espero les agraden y les sirvan Photocall estilo piñata con papel de china, bueno, bonito y...
Hola chicaas, donde vivo es cerquita de el ISTMO DE TEHUANTEPEC asi que tengo aqui cerca este tipo de cultura y regionalismoo, este debate es para contarles que una amiga de mi hermana se casa con...
Volver a nuestras raíces nunca queda mal, y menos cuando se trata de diseños elegantes y cargados de bordados artesanales. La colección de Lydia Lavín nos dejó conocer, a través devestidos de fiesta...
Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...
Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....
Esta tendencia está llena de los alegres bordados criollos y la estética popular mexicana que inspiran una boda súper divertida 1. Que tal un vestido de gasa con encaje, manga larga y flores bordadas...
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...