Arandas, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas !! Como vamos con esos nervios, mi boda es el 7 de mayo, quien más se casa en esa fecha? , ya súper poquito, esperemos que no llueva porque la mía será en una quinta, oww estoy súper...
Chicas y chicos Necesito su ayuda! !! No se que tono es el color de mi boda, unos dicen azul petróleo, otros jade, otros aqua, otros esmeralda y no tengo ni la menor idea! Uds que opinan?
Please chicas, ¿cómo cuidar el cabello para que ese día luzca radiante?, ¿qué productos utilizar?, ¿tratamiento?, etc., para empezar a embellecerlo cuanto antes.
Hola chicas ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece saludos
UNO DE LOS MOMENTOS MAS DIVERTIDOS Y ESTRESANTES FUE EL MOMENTO QUE NOS ARREGLABAN, LES CUENTO QUE MANDE HACER BATAS PARA MIS DAMAS Y MI MAMA LAS CUALES NOS PUSIMOS Y NOS TOMARON FOTOS ( NO TENGO...
Muy bien! Pero, ¿qué hay detrás de la magia? ...Decídelo tú: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Ahora es el momento de ver el resultado
Que tal!Me llena de emoción saber que muchos más eligieron ese maravilloso día para unir su amor, bendiciones para todos ?
Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en...
¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...
Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...
Hola chicas y chicos!!! Algún tip con la boda? Dónde será la suya???, la mía en playa!! Me gustaría saber por parte de las chicas que tienen su boda en playa también si les gusta la idea de ir...
Hermosas!! Espero les esté llendo de lo mejor en la planeacion de su boda, pero me encuentro con una gran duda, como pedirles que sean mis padrinos en la ceremonia religiosa, alguna manera divertida...