Ir al contenido principal
D
Diana

Arandas, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3635días 20hrs
Míly
Boda 7 de mayo ?
Míly, El 21 de Abril de 2016 a las 19:38

Hola chicas !! Como vamos con esos nervios, mi boda es el 7 de mayo, quien más se casa en esa fecha? , ya súper poquito, esperemos que no llueva porque la mía será en una quinta, oww estoy súper...

Lizzi, lunes 2-May-16 15
Lizbeth
El color de mi boda, no se que tono es!
Lizbeth, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:10

Chicas y chicos Necesito su ayuda! !! No se que tono es el color de mi boda, unos dicen azul petróleo, otros jade, otros aqua, otros esmeralda y no tengo ni la menor idea! Uds que opinan?

Lizbeth, martes 15-Mar-16 25
Laura
Cuidados para el cabello largo.
Laura, El 14 de Marzo de 2016 a las 07:21

Please chicas, ¿cómo cuidar el cabello para que ese día luzca radiante?, ¿qué productos utilizar?, ¿tratamiento?, etc., para empezar a embellecerlo cuanto antes.

Laura, lunes 21-Mar-16 14
A
Mi prueba de peinado y maquillaje
Aida, El 28 de Febrero de 2016 a las 08:19

Hola chicas ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece saludos

Karla, domingo 28-Feb-16 25
Yessica
Momento de arreglarnos con mis damas yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 22:45

UNO DE LOS MOMENTOS MAS DIVERTIDOS Y ESTRESANTES FUE EL MOMENTO QUE NOS ARREGLABAN, LES CUENTO QUE MANDE HACER BATAS PARA MIS DAMAS Y MI MAMA LAS CUALES NOS PUSIMOS Y NOS TOMARON FOTOS ( NO TENGO...

Osiris, viernes 15-Ene-16 19
Emma
Siete estilos de novia: ¡La lencería!
Emma, El 10 de Diciembre de 2015 a las 06:56

Muy bien! Pero, ¿qué hay detrás de la magia? ...Decídelo tú: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Ahora es el momento de ver el resultado

Odett, lunes 14-Mar-16 253
D
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Jalisco
Diana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Que tal!Me llena de emoción saber que muchos más eligieron ese maravilloso día para unir su amor, bendiciones para todos ?

Miri, viernes 26-Feb-16 6
Montse
Our honeymoon a&c
Montse, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en...

Lizeth, sábado 2-Ene-16 45
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Alejandra
Novias de jalisco
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Fernanda, sábado 31-Oct-15 116
Ale De La Torre
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Jalisco
Ale De La Torre, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola chicas y chicos!!! Algún tip con la boda? Dónde será la suya???, la mía en playa!! Me gustaría saber por parte de las chicas que tienen su boda en playa también si les gusta la idea de ir...

Jacqueline, sábado 7-May-16 5
D
Como les pido que sean mis padrinos en mi boda??
Diana, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:06

Hermosas!! Espero les esté llendo de lo mejor en la planeacion de su boda, pero me encuentro con una gran duda, como pedirles que sean mis padrinos en la ceremonia religiosa, alguna manera divertida...

Rosa, jueves 18-Jun-15 5

Grupos generales

Artículos por temas