Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola hermosuras!!! Les quiero presentar mis uñas.. Como las ven? Yo en ratos las veo bien otras no.. Quizás por los nervios... Jeje. Pero cuéntenme como fueron las de ustedes? , o como serán?, o...
Ya me hicieron las uñas!!! La verdad es que me encantaron, son justo como las quería!! Sencillas pero bien hechas jeje. En verdad estoy feliz de encontrar a gente que ha hecho su trabajo maravilloso. ...
Hola chic@s de Jalisco!! Quiero pedirles una ayudita... Quiero realizar mi sesión fotográfica casual en colomos... Alguien sabe cuanto cobran? O a donde tengo que acudir si necesito permiso? La...
Hola chic@s!!! Por fin tengo mi anillo en mis manos ya que cuando me lo dieron no me quedo... Y después de tanto esperar al que lo arreglo.. Al fin no lo entrego... Estoy muy feliz de poderlo tener y...
Bueno pues ya lo empecé a montar y esta quedando así, ya montado siento que me hacen falta flores... Se ve divino... Que opinan?!
Hola chic@s!! Buenas noches!!! Sáquenme de una duda.. Aun se usa la zapatilla de seramica que la utilizan para aquellas personas que no bailan con los novios pero quieren ayudar a los novios y...
Que tal chicas!!! No nos conocemos pero coincidimos en dar el paso mas importante de nuestras vidas el mismo día... ¿Que tal les va con los preparativos iniciales?
Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria...
Hola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera...
Hola chic@s!! Alguien me podría orientar.. Con cuanto tiempo de anticipación ay que ir al registro civil a tramitar lo de la boda??
Hola chic@s..!!alguien sabe cuanto sale en si lo puro del civil..?? Gracias..!!
Hola chic@s..!!! Estoy indecisa en el maquillaje ideal o perfecto para mi día b.. Quisiera que ustedes me orientarán compartanme y/o platiquenme como fue su maquillaje.. Suban fotos y escriban como...
Hola chic@..!! Fíjense que el otro día decidí cual seria el modelo y el color para el vestido de las madrinas... Pero... Que ay de los niños... ?? entonces comencé a pensar en su vestimenta... Y...
Aqui les dejo la segunda parte de mis fotos casuales.... Olvidaba contarles que nos tomamos las fotos en las Ruinas de la Mision de San Bernardo, ubicadas en el publito magico Guerrero, Coahuila, como...
Estoy muy feliz , encontre a las personas perfectas una es especualista en maquillaje y la otra en peinados ambas trabajan juntas .lo mejor de todo es que son muy accesibles y tal y como lo busque a...
Hola hola!!! Estoy súper contesta pues hoy me llego la cuenta del fotógrafo!!!! Yo sabia que era barato pero me llego con una carta que decía:Tu y chris ponen el amor y nosotras (tus damas) las fotos....
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Hola chicos y chicas.. Estoy buscando ideas para mi boda... Aun estoy indecisa si el color el cual acompañará el blanco sea el rojo o sea azul marino, bueno es casi como color azul petróleo.. Ustedes...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chic@...!! Fíjense que se me ocurrió que el día de mi boda.. Como sorpresa para los invitados, como para mi futuro marido.. Hacer un baile sorpresa con mis damas claro... Lo que no se es si ellas...
Hola chicas..!! Quisiera darle un kit a mis damas de honor pero no se que ponerles... Me ayudarían..??
Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?