Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fabiola
Hace 3412 días
Creé un post
Hace 3412 díasHola hermosuras!!! Les quiero presentar mis uñas.. Como las ven? Yo en ratos las veo bien otras no.. Quizás por los nervios... Jeje. Pero cuéntenme como fueron las de ustedes? , o como serán?, o quizás como quisieran que fueran? ...saludos!!! ...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3418 días
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s de Jalisco!! Quiero pedirles una ayudita... Quiero realizar mi sesión fotográfica casual en colomos... Alguien sabe cuanto cobran? O a donde tengo que acudir si necesito permiso? La queremos hacer en el resto del bosque.. No tanto en el...
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3500 díasHola chic@s!!! Por fin tengo mi anillo en mis manos ya que cuando me lo dieron no me quedo... Y después de tanto esperar al que lo arreglo.. Al fin no lo entrego... Estoy muy feliz de poderlo tener y lo disfruto mucho y así será por siempre... Así...
Participé en el post de Pauu
Hace 3501 días
Hace 3508 días
Participé en el post de Veronica & Nicolae
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola chic@s!! Buenas noches!!! Sáquenme de una duda.. Aun se usa la zapatilla de seramica que la utilizan para aquellas personas que no bailan con los novios pero quieren ayudar a los novios y depositan dinero en ella? Bueno en ocasiones agarran la...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3525 días
Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria compartir con ustedes! Q tal va su contador...
Participé en el post de Suny
Hace 3525 días
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3538 díasHola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera hacerlas sentir más especiales.. Y quiero hacerles...