Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Cajeme, Sonora · Desde Marzo del 2015

Hola chicas, soy muy tranquila, paciente y me gusta el orden. Me considero una mujer afortunada por haber encontrado al amor de mi vida. Hace 10 años que... Ver más

Hola chicas, soy muy tranquila, paciente y me gusta el orden. Me considero una mujer afortunada por haber encontrado al amor de mi vida. Hace 10 años que nos conocimos y casi 9 que somos novios , en mayo del año pasado decidimos comprometernos en matrimonio! Estoy muy feliz. Ya faltan pocos meses para el día B :D

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3213días 19hrs
Mich
Bésame como si fuera la primera y última vez!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 03:03

Hola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es...

Mich, sábado 10-Oct-15 70
Abigail
Sra. de chaparro !
Abigail, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Abigail
Pastel y liga (azul)
Abigail, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola buenas tardes, a 6 dias de mi boda les comparto las imagenes del pastel y liga, espero les gusten al igual que a mi. saludos liga con moño azul pastel tonos azul degradado

Pushen, jueves 13-Ago-15 33
Abigail
Preparativos boda en imágenes (tema azul)
Abigail, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:26

Diseño del vestido Entalle de vestido Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 No me decidí por ni uno de los 4 anteriores asi que opté por mandar hacer uno a mi gusto. Tocado definitivo Me encanto el...

Meli, martes 18-Ago-15 20
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
A
Anda alguna novia sonorense por aquí?
Ana, El 23 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.

Yuliveth, lunes 11-Abr-16 69
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Abigail
Lugar para sesión de fotos?
Abigail, El 27 de Junio de 2015 a las 20:43

Hola chicas, buenas tardes. Alguna conocerá un lugar muy lindo para realizar la sesión de fotos formal en Cd Obregón Sonora. Les agradecería mucho el dato. Saludos.

Abigail, lunes 29-Jun-15 4
Nancy
Remedios para las nauseas .... :s
Nancy, El 26 de Junio de 2015 a las 13:26

Hola bellas y bellos: Como saben (y si no saben pues ya lo sabran jeje) estoy embarazada pero desde que me entere de mi embarazo he tenido nauseas pero en los ultimos dias mis nauseas han aumentado al...

Abigail, sábado 27-Jun-15 6
Pilar
¿cuántos dias para la boda?
Pilar, El 16 de Junio de 2015 a las 15:53

A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!

Sandra, viernes 3-Jul-15 176
Abigail
Boda civil a domicilio
Abigail, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:36

Hola chicas, feliz inicio de semana. Fíjense que mi prometido y yo tenemos pensado casarnos por el Civil y la Iglesia en un salón. Sólo que aún no sabemos con cuánto tiempo de anticipación hacer los...

Gabriela, martes 9-Ago-16 14
Luz y Christian
Edades de los pajecitos???
Luz y Christian, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola mis queridas gurus de bodas !!!, Tengo una duda, apenas empeze a ver pajecitos, pues yo pense tener dos, (mi madre quiere que sean 4) jejeje, pero en mi familia como en la de mi prometido no hay...

Abigail, miércoles 20-May-15 6
Erika
Canasta de las pajecitas
Erika, El 27 de Enero de 2015 a las 11:55

Les comparto imágenes de las canastas de las pajecitas .... Para la entrada de los futuros esposos ...

Karen, miércoles 20-May-15 29
Claudia
Ya nos casamos!!
Claudia, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:58

Les comparto algo de nuestra boda!!!! fue increible! Y nos divertimos muchísimo! Me salio callo de tanto bailar!!

Claudia, lunes 1-Jun-15 23
Melissa
Mi anillo de compromiso.... como limpiarlo
Melissa, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:32

Hola queridas novi@s de esta hermosa comunidad, hoy les traigo estos consejitos para mantener limpio y brillante nuestro anillos de compromiso . En primero lugar hay que saber que un anillo de...

Yessica, sábado 23-May-15 17
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823

Grupos generales

Artículos por temas