Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Cajeme, Sonora · Desde Marzo del 2015

Hola chicas, soy muy tranquila, paciente y me gusta el orden. Me considero una mujer afortunada por haber encontrado al amor de mi vida. Hace 10 años que... Ver más

Hola chicas, soy muy tranquila, paciente y me gusta el orden. Me considero una mujer afortunada por haber encontrado al amor de mi vida. Hace 10 años que nos conocimos y casi 9 que somos novios , en mayo del año pasado decidimos comprometernos en matrimonio! Estoy muy feliz. Ya faltan pocos meses para el día B :D

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3228días 0hrs : 27min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Boda civil a domicilio
Abigail en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:36

Hola chicas, feliz inicio de semana. Fíjense que mi prometido y yo tenemos pensado casarnos por el Civil y la Iglesia en un salón. Sólo que aún no sabemos con cuánto tiempo de anticipación hacer los...

Gabriela, martes 9-Ago-16 14 274
Abigail
Preparativos boda en imágenes (tema azul)
Abigail en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:26

Diseño del vestido Entalle de vestido Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 No me decidí por ni uno de los 4 anteriores asi que opté por mandar hacer uno a mi gusto. Tocado definitivo Me encanto el...

Meli, martes 18-Ago-15 20 426
Abigail
Sra. de chaparro !
Abigail en Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60 719
Abigail
Pastel y liga (azul)
Abigail en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola buenas tardes, a 6 dias de mi boda les comparto las imagenes del pastel y liga, espero les gusten al igual que a mi. saludos liga con moño azul pastel tonos azul degradado

Pushen, jueves 13-Ago-15 33 642
Abigail
Lugar para sesión de fotos?
Abigail en Sonora, El 27 de Junio de 2015 a las 20:43

Hola chicas, buenas tardes. Alguna conocerá un lugar muy lindo para realizar la sesión de fotos formal en Cd Obregón Sonora. Les agradecería mucho el dato. Saludos.

Abigail, lunes 29-Jun-15 4 1,121
Abigail
Que color de traje para novio será el adecuado?
Abigail en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:16

Hola chicas me pedirían ayudar? El día de ayer fui al primer entalle de mi vestido y me di cuenta que se ve más beige que ivory y me entró la duda de que color de traje sería el adecuado para que mi...

Camelu, jueves 14-May-15 21 584
Abigail
Despedida de soltera :d
Abigail en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola chicas feliz domingo, les comparto imagenes de mi despedida de soltera. Estuvo divertida y llena de sorpresas, se las resumire en fotos (no soy de muchas palabras). Les presento a mis...

Mich, jueves 7-May-15 23 1,289
Abigail
Marco para fotos
Abigail en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola Novias, feliz domingo ! como se los habia prometido , aqui les comparto imagenes del marco para fotos con mariposas que hice graciasl tutorial de Mich para mi despedida de soltera.

Gladis, miércoles 22-Abr-15 23 518
Abigail
Invitaciones despedida de soltera
Abigail en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2015 a las 18:26

Hola Chicas les comparto las invitaciones de mis 2 despedidas de soltera. La primera la hizo mi hermano para la despedida que mi familia organizo. La segunda es para la despedida que se realizara el...

Monserrat, miércoles 1-Abr-15 8 208
Abigail
10 mandamientos para un matrimonio feliz.
Abigail en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola futur@s esp@s feliz domingo, les comparto los 10 mandamientos para un matrimonio feliz: 1. Mostrarás respeto Toda persona merece respeto. En un matrimonio, nunca es apropiado degradar al cónyuge,...

Monse, lunes 23-Mar-15 9 310
Abigail
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Sonora
Abigail en Sonora, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:21

Hola chicas, muchas felicidades. Es bueno saber que habemos varias novias que nos casamos el mismo dia. Novias que se casan en cajeme, como han de saber hay muy pocos proveedores suscritos a la...

Abigail, domingo 22-Mar-15 2 83
Abigail
Lindos sombrereros para recuerdo de despedida, les gustan?
Abigail en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:06

Estamos terminando mi mamá y yo de hacer estos lindos sombreros para regalarles a cada una de mis invitadas a la fiesta de despedida. Un muy lindo detalle, práctico y fácil de hacer. Solo necesitas:...

Malleli, viernes 20-Mar-15 13 266
Abigail
Pedida de matrimonio, lo que toda novia sueña!
Abigail en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola chicas, apoco no todas las novias soñamos con el momento en que el amor de nuestras vidas pida nuestra mano? A todas nos lo han propuesto de diferentes maneras, a mi por ejemplo mi novio me...

Carolina&jonathan, viernes 20-Mar-15 20 366
Abigail
Novios, nos casamos el 01 de agosto del 2015 en sonora
Abigail en Sonora, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola, nos casamos el 01 de agosto del 2015 en Cd Obregón. Como han de saber en esa fecha hace un calor infernal jajja, mi idea desde un principio fue que la boda se realizara al aire libre,en un...

Inés, jueves 19-Mar-15 5 141
Abigail
Recuerdos para mi boda, ayuda plis!
Abigail en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:55

Hola chicas, mi boda es en agosto así que tengo en mente dar de recuerdo abanicos ya con su bolsa incluida. Acudo a ustedes por si conocen y me pueden recomendar algún proveedor. Estuve buscando en mi...

Abigail, martes 17-Mar-15 6 210

Grupos generales

Artículos por temas