Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2015

Hola

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 7hrs
N
Mesa de dulces, pastel o ambos??
Nayeli, El 9 de Enero de 2017 a las 23:13

Chicas no se que poner en la boda, no se si poner dulces y pastel sea demasiado, porque tenemos planeado aparte de la comida dar taquitos al final..... ustedes que opinan??

Sandra, jueves 18-May-17 26
Natalia
¿Cuál porta anillos te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 587
Elizabeth
¿cómo poner un link del estado del tiempo?
Elizabeth, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:37

Hola chicas; me gustaría poner en mi web de boda un link o algo similar del estado del tiempo de Jiutepec, Morelos que es en donde me voy a casar; esto con la intención de que mis invitados vengan...

Rosa, lunes 14-Nov-16 3
Elizabeth
¿qué poner en mis souvenirs?
Elizabeth, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola chicas, compre unas cajitas tipo dulceros en forma de traje de novia y novio, he visto que les ponen dulces o los entregan como recuerdo; pero les ponen clicles, aspirinas (una especie de...

ELIZABETH, domingo 27-Nov-16 20
Elizabeth
¿Dónde conseguir floreros cuello de jirafa?
Elizabeth, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:33

Hola, estoy buscando floreros de vidrio para mis centros de mesa, busco floreros "cuello de jirafa" o yardas de 60 cms. de alto, ¿alguien conoce alguna tienda mayorista donde los pueda comprar en el...

Elizabeth, martes 17-May-16 4
Patty
Cambio de fecha... de nuevo pero... ahora las dudas estan fuertes
Patty, El 9 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...

Gaby, jueves 1-Oct-15 39
Rosa
Ganador de la edición 30 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Brides y Grooms, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganadora! de la 30ª edición del sorteo. Se trata de María que hace menos de dos semanas celebró su gran día y ahora se encuentra...

Anabel, martes 6-Oct-15 34
Elizabeth
Quién es el ganador?
Elizabeth, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Qué tal, ¿aún no anuncian al ganador?. Que nervios!!

Rosa, miércoles 9-Sep-15 13

Grupos generales

Artículos por temas