Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2015
Hola
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8Chicas no se que poner en la boda, no se si poner dulces y pastel sea demasiado, porque tenemos planeado aparte de la comida dar taquitos al final..... ustedes que opinan??
Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...
Hola chicas; me gustaría poner en mi web de boda un link o algo similar del estado del tiempo de Jiutepec, Morelos que es en donde me voy a casar; esto con la intención de que mis invitados vengan...
Hola chicas, compre unas cajitas tipo dulceros en forma de traje de novia y novio, he visto que les ponen dulces o los entregan como recuerdo; pero les ponen clicles, aspirinas (una especie de...
Hola, estoy buscando floreros de vidrio para mis centros de mesa, busco floreros "cuello de jirafa" o yardas de 60 cms. de alto, ¿alguien conoce alguna tienda mayorista donde los pueda comprar en el...
Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...
Brides y Grooms, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganadora! de la 30ª edición del sorteo. Se trata de María que hace menos de dos semanas celebró su gran día y ahora se encuentra...
Qué tal, ¿aún no anuncian al ganador?. Que nervios!!