Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de... Ver más

Hello a todas! Al igual que ustedes yo soy una novia futura esposa aunque tengo que confesar que pensarlo me llena de estrés estoy feliz y contenta de poder compartir ideas y conocer a más mujeres en la misma situación! Ojalá te des chanza de conocerme más en: www.youtube.com/maiavlogs (no es un virus :( solo busca maiavlogs en YouTube)

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

2729días 8hrs
Anaid
No lo puedo creer, ya estamos a 100 días!
Anaid, El 28 de Junio de 2016 a las 13:58

Chicas!!!!No cabe duda que el tiempo vuela y tengo que reconocer que las veces que me encontraba con este debate de otras chicas en la comunidad se me ponía la piel de gallina.... Creo que por eso me...

Giannina, viernes 1-Jul-16 46
Laura
Supongamos que el blanco y el ivory no existieran ¿de qué color elegirían su vestido de novia?.
Laura, El 28 de Junio de 2016 a las 10:42

Chicas en lo personal me agrada más el blanco, pero supongamos que ese color no se usará para el vestido de la Boda... ¿Cual les gusta más? Compartó algo de historia al respecto desde que la reina...

Mariana, viernes 26-Ago-16 82
Jovanna
100 días...
Jovanna, El 8 de Junio de 2016 a las 00:04

¡¡Hola comunidad!! ¿Cómo es que entramos a los 100 días y mañana los 2 dígitos?... No recuerdo cómo es que pasó tan rápido el tiempo y sigue sin detenerse!!! Alguna de ustedes tiene alguna sugerencia...

Erika, miércoles 8-Jun-16 34
Lizeth
Mis compras en aliexpress atraves
Lizeth, El 4 de Junio de 2016 a las 14:53

En el tiempo que estuve organizando mi boda di con aliexpress, quede super contenta con todas las cositas que pedi. No recuerdo que mas pedi jaja pero creo que surti mas cositas entre ellas cosas para...

Lizeth, domingo 5-Jun-16 30
Rosa
Chongo para novias ¿sí o no?
Rosa, El 4 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bellísimas Brides, ¿Qué opinan de peinarse de chongo para el gran día? ¿Todavía se usa o ya pasó de moda? Chongo para novias ¿sí o no?

Ana', domingo 10-Jul-16 22
Bety
Niñas hoy me caso!!!
Bety, El 4 de Junio de 2016 a las 07:10

Asi es hoy por din llegó el gran día espero q todo salga bien toda la organizacuon me la pase sin nervios pero ahorita ya me está dando el miminsky!!!!

Anel, martes 7-Jun-16 53
Anaid
Cuantas botellas para 150 personas?
Anaid, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:56

Hola chicas, después de un buen rato sin saludarlas y a 130 días de mi boda quiero contarles que, el stress está ya atacándome!! Pero bueno, quizás algunas de ustedes pudieran aconsejarme mejor, la...

Anaid, sábado 4-Jun-16 12
Dafne
Compra de vestidos para mis damas
Dafne, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:06

Emocionada les cuento que yo y mis hermosas Damas nos reunimos para ir a los Ángeles C.A en busca de los vestidos para ellas es algo que me está haciendo sentir muy Feliz ya que todas mis Damas son...

Dafne, domingo 28-Feb-16 9
Lizette
Coronas! la moda para novias
Lizette, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no...

Marlen, jueves 12-May-16 45
Anaid
Aquí está nuestro "save the date" como les prometí!
Anaid, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:59

Mis hermosas brides: Como les prometí compartirlo, aquí está nuestro save the date!! Estoy tan enamorada del diseño que estoy que no me la creo!! Hacer la fotografía fue una osadía muy padre, vientosa...

Marlene, martes 1-Mar-16 96
Aris
Catalogo de zapatillas!!
Aris, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:05

Hola queridas brides!! Cómo van los preparativos? Espero que todo marche muy bien El día de hoy les traigo algunos diseños de zapatillas/zapatos para el gran día, espero les gusten!! Cuáles son sus...

Aris, lunes 28-Mar-16 53
Maricela
Así fue mi gran día!!
Maricela, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:48

Hola chicas como están? Pues como sabrán me case el 5 de diciembre del 2015 pero bueno en si no había hecho debate para saber como me fue en. Mi gran día. Pues resulta que se llegó el gran día y bueno...

Paloma, martes 23-Feb-16 35
Nelly
Q destacará mas en su maquillaje. los ojos o los labios?!
Nelly, El 20 de Febrero de 2016 a las 09:52

Ola niñas ps yo pienso q yo are relucir mas mis ojos ya q son un poqis grandes y color miel y qiero q se vean mas lindos q nunca y usteds?!

Sahara, martes 23-Feb-16 65
Andy
Ya llegaroon!!!
Andy, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:28

Ps bueno chicas con la emocion de que ya llegaron mis sandalias de festiboda : :

Ivonne, domingo 21-Feb-16 25
Kariam
Detalles inesperados y ni pensados :)
Kariam, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:12

Brides, Primero las quiero saludar, he tenido demasiado trabajo y ni tiempo de responder a todo, pero si las he leído. Me hicieron un pequeño detalle para la boda, pero de esas cosas inesperadas y la...

Kariam, sábado 20-Feb-16 28
Itzel
Buena idea para la salida de la iglesia!! ?
Itzel, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:35

Es una buena opción Para cuando salgas de la iglesia!! ? Lo puedes hacer tu y tu pareja y el mero entregarlas, pueden ser los pajesitos o dama o alguna madrina... Suerte ?

Laura, jueves 10-Mar-16 14
Anaid
Juntar a mis bridesmaids para la propuesta sorpresa? qué divertido!
Anaid, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:06

Juntar a mis bridesmaids para hacerles la propuesta está resultando bastante divertido! Jaja... Hola brides: les cuento que estoy tratando de hacer una cita con cada de una de las bridesmaids que...

Nelly, sábado 20-Feb-16 7 117
Adriana
Usarás liga? hazla tu misma
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:18

Hola a todos Y sigo con los temas DIY Nuestra boda será con muchos detalles hechos por nosotros mismos, aparte de ahorrarnos un poco de $ las cosas quedan a nuestro gusto y estilo. Ya hice mis...

Adriana, martes 8-Mar-16 76
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Montse & Berny
Video demo de nuestra boda!!!
Montse & Berny, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola mis hermosas y guapos!! Qué tal?? Ya listos para celebrar San Valentín? Pues ayer me encontré con una gran sorpresa!!! y es que nuestro proveedor de foto y video, el cual por cierto encontré aquí...

Montse & Berny, lunes 15-Feb-16 21
Nelly
Presuman sus anillos de compromiso nenas!
Nelly, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:50

Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron

Nelly, jueves 25-Feb-16 201
Anaid
Pantuflas Navarrin en son confiables?
Anaid, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:32

Chicas estoy intentando mandar a hacer mis pantuflas en México y la mejor opción en cuanto a calidad y precio me parecieron las de pantuflas NavArrin en Facebook. Alguien ya trabajo con ellos? Saludos...

Carolina, jueves 11-Feb-16 3
Erika
Llegaron mis abanicos aliexpress"
Erika, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:18

Hola chicas como dice el titulo, llegaron los abanicos; y aquí vengo a mostrárselos. Yo que de contenta con el producto, solo que yo pedí los abanicos en el color rosa. Beige y azul marino y los...

Erika, viernes 25-Mar-16 63
Viry
Mis invitaciones listas
Viry, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:21

Hola chicas hermosas se que ya es un poco tarde pero no me podía dormir sin antes presumirles nuestras invitaciones la verdad es q nos gustaron mucho y ahora sí empezar armarlas tenemos buen tiempo y...

Marisol, domingo 14-Feb-16 51
Rosa
Mi pedida de mano y mis zapatos! (y más avances)
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola nenas! Con la noticia que este sabado pasado fue mi pedida de mano! Todos hablaron cosas muy bonitas y me senti super especial y chiflada Cenamos super rico (mama y yo contratamos un banquetero...

Gabaela, domingo 27-Mar-16 46
Consuelo
Organiza tu boda lujosa con poco presupuesto
Consuelo, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:00

Todas las novias merecemos la boda de nuestros sueños. Ahoras les traigo unos tips para que nuestra boda este llena de lujo y que al mismo tiempo se apegue al presupuesto inicial. Ya se que parece...

Consuelo, lunes 29-Ago-16 30
G
Pizarrón diy para la cuenta regresiva!!
Gaby, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:14

Helado martes mi hermosa comunidad! Hoy les traigo un proyecto súper sencillo pero divertido para todos aquellos que quieren hacer algo especial para "celebrar" que su contador ha llegado a los 100...

Karen, lunes 25-Abr-16 23
Anaid
Les comparto el lugar donde será nuestra boda!
Anaid, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:48

Chicas, quiero compartir con ustedes algunas fotos del rancho- Hacienda que escogimos para nuestra boda, tengo que confesarles que yo no me imaginaban mi boda al aire libre, pero tuvimos que...

Marisol, miércoles 10-Feb-16 62

Grupos generales

Artículos por temas