Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

soy una mujer entregada en lo que deseo con ancias y soy feliz por aver encontrado un hombre fabuloso

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3912días 10hrs

15
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Yadira
Tu vestido de novia según el zodiaco
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:56

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Rame, lunes 6-Jul-15 63
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Judith
Ramos para las damas
Judith, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:54

Hola me gustaría que me ayudarán a conseguir o saber cuáles tipos de ramo para las damas están En tendencia para la boda. El color que estamos pensando para los vestidos es verde agua o menta. Espero...

Silvia, lunes 9-Mar-15 10
Yessenia
10 personas que no tienes que invitar el día de tu boda
Yessenia, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:08

Entre la plantación de nuestro gran día esta las lista de nuestros invitados e indignado un poco me encontré una lista de las personas a las que por ningún motivo debes invitar espero les guste 1-.TU...

Tanni, viernes 6-Mar-15 23
Yadira
Fotos románticas de boda ¿alguna tuya supera estas?
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:05

Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...

Maria, jueves 13-Ago-15 61
A
Cosas que NO quieres que pasen en tu boda
Ayme, El 29 de Julio de 2014 a las 19:40

Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...

Marbe, lunes 6-Jul-15 90
Martha
Mis invitaciones
Martha, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:17

Hola Les presumo mus invitaciones

Marbe, lunes 6-Jul-15 78
Yadira
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....

Lizeth, lunes 23-May-16 55
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Yadira
Uñas para presumir el anillo de compromiso
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 08:15

Hay un montón de debates con buenas ideas para las uñitas el día de la boda y hoy me topé con unos diseños que me parecen súper bonitos para presumirel anillo de compromiso, porque claro, desde que...

Hazel, jueves 5-Mar-15 34

Grupos generales

Artículos por temas