Del Nayar, Nayarit · Desde Marzo del 2015
estoy agradecida con dios por a ver encontrado a el hombre de mi vida
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma...
menta con dorado menta y rosa menta y rosa NO se con cual convinar en mi boda------
Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?
Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...
¡Buenos días brides! Continuando con el juego de la ¡Semana de los test! ahora toca saber en qué época del año deberías casarte. ¿En qué estación te casarás? ¿Cuál es la época perfecta del año para...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color