Ir al contenido principal
Arits
Arits

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2546días 11hrs
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Elisa
Recomendación maquillaje y peinado
Elisa, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:16

Hola buenas tardes a todas Alguien podría recomendarme por favor maquillaje y peinado en la ciudad de aguascalientes? GRACIAS! me encuentro algo desesperada porque no soy de allá será boda destino y...

Elisa, viernes 1-Abr-16 6
Karla
Novia vs novio: yo gane u.u
Karla, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:05

Mis resultados del desafio.. Y creo que soy siper intensa jajajajaja.. ¿Quién anunció primero el compromiso? Yoo en cuanto me dio el anillo fui a contárselo a medio mundo ¿Quién tendrá más invitados?...

Karla, jueves 31-Mar-16 4
X
Ver o no ver a la novia antes de la iglesia?
Xochitl, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:49

Hola bride´s and groom! necesito sus opiniones, creo que ver a la novia en la iglesia es mas romantico, ver a la novia la primera vez de blanco creo que es algo de en sueño pero la misa tendria que...

Belén, domingo 3-Abr-16 25
Lu y Pablo
Compra del vestido
Lu y Pablo, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola chicas tengo una gran duda, con cuánto tiempo previo a la boda compraran su vestido. La mía es para junio del 2107 pero ya quiero ir creen que es mucho tiempo para que ya lo compre ?

Jennyfer, jueves 31-Mar-16 41
Leidy
Nos casamos!! y ahora que?
Leidy, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:14

Sólo les dejó unas imágenes que espero puedan ayudar a las novias principiantes, siempre nos dan miles de consejos pero aun así si son organizadas y mecánicas como yp, es necesario que los digan paso...

Leidy, jueves 31-Mar-16 22
Leidy
A quienes invitar?
Leidy, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:33

Ya se que cuando sabemos que vamos a casarnos con el amor de nuestras vidas queremos gritarlo a los 4 vientos, pero es necesario tonar en consideración cada aspecto, principalmente el presupuesto. Asi...

Leidy, martes 24-May-16 6
Arits
Pedida de mano help me!
Arits, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:09

Hola chicas que tal?? El día de ayer charlamos mi novio y yo acerca de cuando hacer la pedida de mano, y después de mucho pensarlo decidimos hacerlo este próximo miércoles jajaja así que todo sera...

Leticia, jueves 24-Mar-16 18
Arits
6 x 5 en vino
Arits, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:04

Hola chicas el día de hoy pasamos mi novio y yo a Sams a realizar unas compras y que nos percatamos que todos los vinos y licores estarán este fin de semana 5x6 ya checamos los precios y están muy...

Arits, lunes 21-Mar-16 16
Armando
¿Muy pronto para empezar?
Armando, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:26

Hola chicos y chicas espero que se encuentren muy bien. necesito sus opiniones. mi boda esta planeada para el 8 de diciembre del 2017, ¿creen que es muy pronto para empezar a organizarla? buen dia!...

Diana, sábado 4-Jun-16 32
Emma
Un beso para cada princesa, ¿cuál es el tuyo?
Emma, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:05

Buenos días principesas, ¡Nada mejor que despertar con un beso! Como el de... 1. Cenicienta 2. La sirenita 3. Tiana 4. Jazmín 5. Blancanieves 6. Rapunzel 7. Bella A mi me gusta el de La Sirenita,...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 119
Jessica
Errores al elegir los colores de la boda
Jessica, El 1 de Julio de 2015 a las 18:13

1. Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no saturen de colores el lugar de la recepción del gran día. Futuras novias huyan de las paletas con...

Mariela, martes 3-May-16 55
Karen
Que hago con muchos niños en mi boda???
Karen, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para...

Rami, jueves 9-Jun-16 35
K
Cómo se llevan con los familiares de su prometido?
Karina, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola chicas de nuevo acudo a uds para saber su opinión, mi novio y yo estamos teniendo problemitas con eso de las reuniones, yo no soy mucho de socializar con su familia si, pero con sus familiares...

Caro, lunes 14-Mar-16 29
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684

Grupos generales

Artículos por temas