Ir al contenido principal
L
Lizete

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

3588días 12hrs
L
Fotografía
Lizete, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:02

Chicas Alguna contrato estudio Id para su fotografía? Estoy muy nerviosa, soy una novia un tanto organizada, un poco porque me dedico a la logística y sé que todo lleva su tiempo, los encargados del...

Rosa, jueves 26-May-16 3
L
Locación para sesión de fotos
Lizete, El 24 de Febrero de 2016 a las 06:59

Buen día Chicas Donde se tomarán su sesión de fotos formal? Me caso en junio y quería que la sesión fuera en la escuela superior de danza, sin embargo tendrán graduación en esa fecha, donde más me...

Rosa, jueves 25-Feb-16 2 86
L
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2016 en Nuevo León
Lizete, El 31 de Enero de 2016 a las 16:15

Hola chicosComo van con sus preparativos? Nosotros súper emocionados cada vez más cerca la fecha

Emma, martes 2-Feb-16 1 43
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Kaleb
Mesa de regalos liverpool (obsequio)
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 21:28

Hola! Les cuento que ayer nos llegó el correo de Liverpool, donde nos comentaban ya había llegado el obsequi por abrir la mesa de regalos; inmediatamente le dije a mi esposa (que raro suena, como que...

Malleli, lunes 22-Jun-15 57
Rosa
Club de la novia fucsia
Rosa, El 19 de Junio de 2015 a las 05:54

Bienvenidas al "Club de la novia Fucsia" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias fucsias tenemos en la...

Blanca, martes 16-Ago-16 33
Lucia
Exfoliante pre boda!! piel increíble para ese gran día
Lucia, El 17 de Junio de 2015 a las 21:14

Denunciar Hola chicas! He estado cuidando mi piel estos meses más que nunca, para lucir una piel increíble ese día, y como mi vestido será Staples pues estoy muy interesada en mi piel de brazos y...

Karla & Jesús, miércoles 30-Sep-15 25
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
L
Destino luna de miel
Lizete, El 14 de Junio de 2015 a las 11:46

Hola chicas!! Ya decidieron el destino de su luna de miel? Nosotros teniamosnpensado ir a europa, pero cambie de trabajo y para el prox año tendre solo 6 dias para un destino tan lejano, mi novio...

Patsy, lunes 15-Jun-15 12
Daniela
Dónde consigo estos sobres en mty?
Daniela, El 9 de Junio de 2015 a las 14:50

Pues si Dónde consigo estos sobres en Mty, aunque no sea así por dentro, pero en colores de este tamaño?

Daniela, martes 9-Jun-15 8
L
Locaciones Monterrey
Lizete, El 3 de Junio de 2015 a las 00:02

Hola chicas En tres semanas es mi sesion casualny no se donde que me recomiendan Gracias

Rosa, martes 16-Jun-15 4 115
Jazzmin
Mejores salones en mty
Jazzmin, El 23 de Mayo de 2015 a las 15:38

cuales serían los mejores salones de Monterrey con precios no tan altos?

Jazzmin, miércoles 27-May-15 6
A
Fotos informales
Angelica, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hola chicas, me podrian dar opciones de lugares en Monterrey para fotos informales, en un mes es nuestra sesion y aun no tengo la menor idea de que lugar sera!! Les agradezco Saludos

Perla, viernes 22-May-15 11
Nancy & Dorian
Unos tips para manejar :s
Nancy & Dorian, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:09

Hola chicas para colmo de colmos y con los nervios k traigo tengo k aprender a manejar coche standart ya k así sera nuestro carro, el error k cometi eske siempre tuve carro automático algunas de...

Zaira, jueves 21-May-15 8
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
L
Sobres personalizados
Lizete, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:34

Hola chicas!! Para mi despedida quiero dar sobres para dinero personalizados a las invitadas, pero lo quiero hacer yo misma, sabran de alguna pagina para bajar el template o de alguna de diseño donde...

Rosa, lunes 18-May-15 5
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Lilia
Hoy!
Lilia, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:23

Se llegó mi dia!

Lissete, sábado 16-May-15 48
Ana.
Ramo de novia
Ana., El 9 de Mayo de 2015 a las 16:23

Hola a todoas...espero que estén muy felices!!!! Me gustaría ver su lindo ramo , las que ya lo tengan y si se puede el precio... es que estoy en eso y quiero darme algunas ideas... Gracias nenas!!!

Janny, viernes 5-Jun-15 40
C
La iglesia de mis sueños
Claudia, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:04

Hola hermosas Pues solo para contarles que me siento muy feliz porque ya tenemos Iglesiaaaaaa ( : Es el Templo San Luis Gonzaga, está ubicado en el Centro de Monterrey y la verdad está precioso....

Claudia, viernes 8-May-15 56
Yarely
Dilema, organizar mesas de invitados o no?
Yarely, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola brides tengo una confucion será mejor ordenar las mesas de los invitados con números o nombres o dejar que se vallan acomodando como van llegando... Nesecito de su ayuda

Gisela, domingo 10-May-15 37
Miriam
Mis argollas, enséñame como serán las tuyas :)
Miriam, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:55

Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y...

Fernanda, lunes 27-Abr-15 28
L
Argollas
Lizete, El 27 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas, Ya tienen sus argollas? Me caso el proximo año y hemos estado viendo todos los detalles incluyendo las argollas que nos regalaran sin embargo es algo que queremos escoger a nuestro gusto...

Brenda, martes 5-May-15 14
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
L
Pedida
Lizete, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:53

Chicas un consejo, me caso en junio del prox año ya tenemos fecha, mi novio quiere que realizemos la tradicional pedida sin embargo me da ansiedad el tocar el tema, la verdad edque ese tipo de...

Laura, viernes 27-Mar-15 4 111
Ilse
Iglesias con agenda abierta 2016 en la cd de monterrey.????
Ilse, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:39

Hola chicas! Buen día.. Estoy algo preocupada porque mi boda es el proximo año en Junio ya tenemos la recepcion perooooo nos falta la Iglesia y con la novedad que no hay agenda abierta en la iglesia...

Alma, martes 12-May-15 7
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215

Grupos generales

Artículos por temas