Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola a todas, este es mi primer debate y lo hago por que el fin de semana pasado asistí a una expo con familia (nos divertimos de lo lindo) pero lo que me pude dar cuenta es que el vestido te escoge,...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Buenos días, brides! Tras mi presentación, creo que es el momento de pasar... a la acción! Pensé que para empezar a tope nuestra aventura juntas hacía falta un jueguecito bonito para que yo pueda...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Hola hermosa comunidad cómo están? Bueno les cuento rápido, después de tanto andar buscando imágenes y diseños de vestidos, por fin ayer lo hicimos, en cuánto lo vimos nos encantó, ahora sólo veremos...
Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Les dejo el link: https://youtu.be/Rmk81e5AwOw Chic@s espero se den el tiempo de escuchar esta charla, es de un sacerdote que se encarga en gran parte de dar platicas para matrimonios.. . Esta se...
Hola Brides todas sabemos que el vino es algo esencial en nuestras bodas, eso ni dudarlo. Por eso tenemos que hacer cuentas de cuanto vino necesitamos comprar para que no se vaya a acabar antes de...