Ir al contenido principal
Yessika
Yessika

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 5hrs
Yessika
Quien a ido a expos?
Yessika, El 3 de Julio de 2015 a las 20:56

Hola a todas, este es mi primer debate y lo hago por que el fin de semana pasado asistí a una expo con familia (nos divertimos de lo lindo) pero lo que me pude dar cuenta es que el vestido te escoge,...

Yessika, lunes 6-Jul-15 11
Rosa
¡Sí, quiero!
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:59

¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego...

Jenny, jueves 8-Oct-15 79
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Carolina
Novias del 2016
Carolina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...

Isabel, martes 15-Sep-15 150
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Test: ¿fm se imagina tu look de novia como tú?
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, brides! Tras mi presentación, creo que es el momento de pasar... a la acción! Pensé que para empezar a tope nuestra aventura juntas hacía falta un jueguecito bonito para que yo pueda...

Ana, domingo 18-Oct-15 28
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
A
El vestido de mis damas!
Aida, El 17 de Abril de 2015 a las 16:28

Hola hermosa comunidad cómo están? Bueno les cuento rápido, después de tanto andar buscando imágenes y diseños de vestidos, por fin ayer lo hicimos, en cuánto lo vimos nos encantó, ahora sólo veremos...

Blanca, domingo 26-Abr-15 81
M
10 looks para nuestras pajes o flower girls
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:19

Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...

Vania, lunes 17-Ago-15 121
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
M & B
Los porqués de las cualidades de las argollas de matrimonio.
M & B, El 7 de Abril de 2015 a las 13:46

Les dejo el link: https://youtu.be/Rmk81e5AwOw Chic@s espero se den el tiempo de escuchar esta charla, es de un sacerdote que se encarga en gran parte de dar platicas para matrimonios.. . Esta se...

M & B, martes 7-Abr-15 4
Hazel
¿cuánto vino compramos?
Hazel, El 6 de Abril de 2015 a las 22:41

Hola Brides todas sabemos que el vino es algo esencial en nuestras bodas, eso ni dudarlo. Por eso tenemos que hacer cuentas de cuanto vino necesitamos comprar para que no se vaya a acabar antes de...

Viri Ballesteros, lunes 13-Abr-15 26

Grupos generales

Artículos por temas