Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessika
Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal

Quien a ido a expos?

Yessika, el 3 de Julio de 2015 a las 20:56 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola a todas, este es mi primer debate y lo hago por que el fin de semana pasado asistí a una expo con familia (nos divertimos de lo lindo) pero lo que me pude dar cuenta es que el vestido te escoge, digo esto porque he hecho test aquí y según mi imaginación era cierto tipo de vestido (los cuales me probé y no me gustaron) y me enamore de los cuales ni había pensado :Smiley heart les recomiendo probarse todo tipo de vestido para que vean cual es el que se hizo para ustedes Smiley shame

11 Respuestas

Última actividad por Yessika, el 6 de Julio de 2015 a las 09:01
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esta divino el vestido, super cómodo y como decías no tienes la sensación de estar desnudar, en cuanto me lo pusieron dije Wow y cuando me lo vieron se les abrieron los ojitos y dijeron que ese. De momento es el favorito pero habrá que ver que pasa en el centro. Y para cuando te casas? yo el 19 de marzo

Quien a ido a expos? - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues qué te digo? es el vestido que elegí y la verdad lo amo! jeje me siento hermosa con él y es el que robó mi corazón... entonces, si ese las enamoró, es el que elegiste? o aún no te decides por el vestido?

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias muñeca! si estás desde el celular cuando respondes un mensaje en la parte dehasta abajo aparece un cuadrito como con una montaña y un punto, si haces click ahí, te aparece la opción para subir la foto. Si estás desde la compu aparece en la parte de arriba de la caja de mensaje, junto al corazón... haces click y ya puedes subir tu foto Smiley smile

• Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu cinturón y el coche. Quiero subir la foto del vestido pero no puedo Smiley sad alguien podría decirme como le hago?
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí voy a la de octubre, en esta fui nada más a ver para tener una idea de como es esto de las expos y el 8 de agosto voy a ir al centro a darme más ideas y ya empiezan a reservar. Y que crees? El que elegiste es el mismo que nos gustó a mis primas, abuelita, cuñada y a mi nos enamoramos de él
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yessika! Bienvenida a la comunidad y gracias por compartir tu experiencia. Te cuento que yo también encontré mi vestido en una Expo y compré algunas otras cosillas. Mira, te comparto mis experiencias Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-experiencia-en-expo-tu-boda-el-vestido--t103191

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-experiencia-en-expo-tu-boda-las-compras--t103266

Planeas ir a más expos o ya tienes todo?

• Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenida! Que bien que tuviste mucha suerte! Yo cuando fui a la expo no me gusto mucho... Fui más a darme ideas y mi vestido muy dentro de mi es lo que yo quería Smiley smile

• Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muchas gracias tocaya
    • Responder
  • Yessika
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por lo que te ganaste! Hay que estar abierta a opciones, pues entre esos que uno descarta podría estar el indicado
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Mayo 2017 Querétaro
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también fui por primera vez y hasta me gane algo para la boda y fíjate q vi vestidos q pensé q no me gustarían tanto y la sorpresa fue q si me gustaron hay q estar abierta a todas las opciones

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te animaste hacer un debate ... Y que maravilla que disfrutaste la expo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa