Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Una novia alegre y enamorada de su lovely prometido. Dios como testigo de nuestro amor!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3635días 1hrs
Osiris
Adopción ¿sí o no?
Osiris, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:29

Comu! cuando se trata de matrimonio, muchos tienen pequeños en sus planes. Pero hay veces en las que es decisión de la pareja no embarazarse porque su ritmo de vida/trabajo/vanidad no se los permite,...

Liana, jueves 9-Jun-22 90
Maricela
Hola de nuevo chicas!!
Maricela, El 26 de Junio de 2016 a las 22:31

Hola como estan todas las bridesrecien casadas? como les a sentado el matrimonio? que a cambiado en ustedes? pues les comento que yo estoy por cumpir 7 meses de casada, como todo pues aveces cuesta un...

Maggie, jueves 30-Jun-16 22
Claudia
Regrese!!
Claudia, El 21 de Junio de 2016 a las 15:46

Hola chicas buena tarde, espero esten super bien, eh estado un poco ausente de esta hermosa comunidad, y casi un mes ha pasado de mi gran día, la verdad fue estupendo, lleno de mil sentimientos, en...

Yuli, domingo 26-Jun-16 22
Emma
¿Eres una novia princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Hola princesas y sirenas, ¿Cómo van con la búsqueda del vestido de sus sueños? A la hora de buscar el vestido de novia es probable que se encuentren con esta dualidad: ¿princesa o sirena? El dilema...

WonderWoman, lunes 8-May-17 26
Nancy
Ayudame que marco te gusta mas??
Nancy, El 19 de Julio de 2015 a las 11:10

Chicas hare mis invitaciones y quiero saber que marco les gusta mas el morado o el blanco...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 34
Alejandra
Novias que se casan en junio 2016, reportense!
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 09:38

Hola chicas, Ya estamos a unas semanas del dia B, y como yo, seguro que estan con las emociones a mil y los nervios de punta, y no es para menos, ya que pronto daremos el "Si quiero" al hombre de...

Iskra, viernes 13-May-16 10
Laura
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Jalisco
Laura, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:06

Hola chicas i chicos q se casan el 4 de junio m da gusto y alegria q compartamos la misma alegria y emocion del mismo dia... como van con sus preparativos y colores d boda... les deceo muchas...

Karen, sábado 4-Jun-16 14
Alejandra
¿cuanto han decidio gastar en su vestido de novia? recomendaciones please
Alejandra, El 18 de Enero de 2016 a las 15:43

Hola chicas, que tal les va en sus preparativos? Nuestra boda es en junio y aun no tengo mi vestido! Los que me han gustado cuestan mas de 15,000 MXN, unas amigas que ya se han casado me comentaron...

Genesis, jueves 7-Abr-16 17
Jimena
Bodas en chapala, jalisco
Jimena, El 18 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola brides! Oigan, necesito saber quienes se casan el 9 de abril en la parroquia principal ,san Francisco de Asís en el malecón de chapala, yo me caso a las 6 pm y los del templo no me quieren dar el...

Veronica, lunes 22-Feb-16 4
Alejandra
Sin confirmación :(
Alejandra, El 15 de Enero de 2016 a las 09:40

Hola!!... aun no tengo mi confirmacion, quisiera saber de que manera se puede hacer rapido, sin tener q ir x meses.... alguien de Guadalajara que me pueda ayudar.. Gracias

Alejandra, lunes 18-Ene-16 5
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Zapatafo
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Jalisco
Zapatafo, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola, nosotros somos Paola y Omar y nos casamos el 1 de Agosto en Guadalajara, al igual que ustedes, como van que les falta, que tienen ya contratado, podemos compartir experiencias con proveedores...

Mariana & Edgar, lunes 27-Jul-15 11

Grupos generales

Artículos por temas