Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Una novia alegre y enamorada de su lovely prometido. Dios como testigo de nuestro amor!
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Comu! cuando se trata de matrimonio, muchos tienen pequeños en sus planes. Pero hay veces en las que es decisión de la pareja no embarazarse porque su ritmo de vida/trabajo/vanidad no se los permite,...
Hola como estan todas las bridesrecien casadas? como les a sentado el matrimonio? que a cambiado en ustedes? pues les comento que yo estoy por cumpir 7 meses de casada, como todo pues aveces cuesta un...
Hola princesas y sirenas, ¿Cómo van con la búsqueda del vestido de sus sueños? A la hora de buscar el vestido de novia es probable que se encuentren con esta dualidad: ¿princesa o sirena? El dilema...
Chicas hare mis invitaciones y quiero saber que marco les gusta mas el morado o el blanco...
Hola chicas, Ya estamos a unas semanas del dia B, y como yo, seguro que estan con las emociones a mil y los nervios de punta, y no es para menos, ya que pronto daremos el "Si quiero" al hombre de...
Hola chicas i chicos q se casan el 4 de junio m da gusto y alegria q compartamos la misma alegria y emocion del mismo dia... como van con sus preparativos y colores d boda... les deceo muchas...
Hola chicas, que tal les va en sus preparativos? Nuestra boda es en junio y aun no tengo mi vestido! Los que me han gustado cuestan mas de 15,000 MXN, unas amigas que ya se han casado me comentaron...
Hola brides! Oigan, necesito saber quienes se casan el 9 de abril en la parroquia principal ,san Francisco de Asís en el malecón de chapala, yo me caso a las 6 pm y los del templo no me quieren dar el...
Hola!!... aun no tengo mi confirmacion, quisiera saber de que manera se puede hacer rapido, sin tener q ir x meses.... alguien de Guadalajara que me pueda ayudar.. Gracias
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Hola, nosotros somos Paola y Omar y nos casamos el 1 de Agosto en Guadalajara, al igual que ustedes, como van que les falta, que tienen ya contratado, podemos compartir experiencias con proveedores...