Ir al contenido principal
L
Lizet

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3826días 13hrs

6
Paulina
A menos de 24 hrs!!
Paulina, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Solo paso de rapido ya que mañana sera ni gran dia, todo listo ya bueno falta unos detallitos pero ya minimo y casas llenas de todos los que vienen de fuera, estoy super contenta!!...

Paulina, miércoles 13-May-15 33
Aris
Color de mi boda
Aris, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:32

Buenas noches brides hermosas!! Encontre esta info acerca del color de ambientacion p/boda y se las comparto, espero les sirva! Mi ambientacion será coral con verde (como el de la ultima imagen) Cuál...

Aris, viernes 9-Oct-15 26
Lucero
Novias maduritas!!
Lucero, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola comunidad, buen dìa: Quiero preguntarles a las novias de mas de treinta y tantos y que talvez ya tienen hijos como yo, si en su boda tendran las cosas tradicionales como lanzar el ramo, el baile...

Lucero, viernes 20-Mar-15 60
G
Muestras recuerdos y números de mesa - ¿me voy a volver loca?
Gaby, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:11

Pues con la novedad de que en semana y cacho me volví adicta... jaja sí, eso dice la página que soy, una Novia Adicta y aunque no se qué significa aún pues si la página lo dice, lo soy. Como mi debate...

Gaby, sábado 21-Mar-15 98
Grecia
¿presentación?
Grecia, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:58

Chicas Help mee!! El domingo es mi presentacion en la iglesia. Pero que tengo qe llevar? A quien tengo que llevar?

Lizet, lunes 9-Mar-15 9
Y
Padrinos de arras y lazo, forzosamente casados?
Yack, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:32

Hola chicas. Tengo una duda, los padrinos de lazo y arras tienes q estar casados por la iglesia forzosamente??

Angel, viernes 18-Ene-19 41

Grupos generales

Artículos por temas