Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chicas! Solo paso de rapido ya que mañana sera ni gran dia, todo listo ya bueno falta unos detallitos pero ya minimo y casas llenas de todos los que vienen de fuera, estoy super contenta!!...
Buenas noches brides hermosas!! Encontre esta info acerca del color de ambientacion p/boda y se las comparto, espero les sirva! Mi ambientacion será coral con verde (como el de la ultima imagen) Cuál...
Hola comunidad, buen dìa: Quiero preguntarles a las novias de mas de treinta y tantos y que talvez ya tienen hijos como yo, si en su boda tendran las cosas tradicionales como lanzar el ramo, el baile...
Pues con la novedad de que en semana y cacho me volví adicta... jaja sí, eso dice la página que soy, una Novia Adicta y aunque no se qué significa aún pues si la página lo dice, lo soy. Como mi debate...
Chicas Help mee!! El domingo es mi presentacion en la iglesia. Pero que tengo qe llevar? A quien tengo que llevar?
Hola chicas. Tengo una duda, los padrinos de lazo y arras tienes q estar casados por la iglesia forzosamente??