Ir al contenido principal
N
Nadia

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3528días 4hrs

6
Yadira
Descubre si eres una novia clásica
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:15

Buenos y felices días brides! Esta semana vamos a descubrir "Lo clásicas que somos" y es que a mi me late que hay mucho de esto. Por mucho que las tendencias, la moda, la vanguardia, nuevas corrientes...

Lucia, viernes 2-Oct-15 69
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Jessy
Llegaron mis zapatos!!
Jessy, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:07

Chicas les platico que me anime y pedi por eBay unos zapatos.. Flats por cierto porque como mi novio esta chaparrito igual que yo hace mucho deje de utilizar tacones... Están lindos solo q m aprietan...

Jazmin, jueves 5-Mar-15 21
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas