Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Jiquilpan, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

4039días 5hrs
M
10 looks para nuestras pajes o flower girls
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:19

Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...

Vania, lunes 17-Ago-15 121
M
10 ideas de centros de mesa para el dia b
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:39

Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...

Denisse, lunes 28-Sep-15 151
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
M
10 vestidos con un toque de color para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 17:02

Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...

Camelu, martes 21-Jul-15 171
G
Centros de mesa con ramitas y velas
Grace, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:06

chicas ustedes que disen ami en lo personal me encanto el de la 1 imagen pero el que esta enmedio ustedes que disen Uno de los elementos que más resaltan en la decoración de la recepción de bodas, sin...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 7
Gabriela
Ayuda con el color!
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:55

Hola chicas ya les había cpmentado q quería mis das en color rosa fresa pero ahora ya no se, jejejeje jejejej ya tengo mis invitaciones pero son de un color distinto así q ocupo de su ayuda son beiges...

Gabriela, martes 24-Mar-15 5
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Gabriela
Colores para mi boda con rosa fresa, ayuda
Gabriela, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:47

Hola chicas necesito de su ayuda quiero q mis damas lleven color rosa fresa en su vestido y quiero el salón tenga este color en las mesas pero no se con q otro color pueda combinarlo ya q no quiero q...

Gabriela, martes 24-Mar-15 6
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Lucero =d
Invitacion, pases y sello
Lucero =d, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:40

Chicas!!!! como les había comentado, la temática de mi boda serán las blondas, y ya las tengo!!! ahora solo me faltaba el diseño de la invitación y ya quedo casi listo. seria este, tal vez el color...

Elienai, sábado 11-Jul-15 57
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
M
Photo booth para una fiesta divertida
Marilu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...

B3Ren!ze, sábado 5-Sep-15 138
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Diana
El vestido de mis damas!
Diana, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:03

Y pues aquí les presumo el vestido que por fin se ha elegido para mis damas de honor, la verdad es que a mi, me encanto! jajaaj Y ustedes chicas, ya eligieron los vestidos para sus damas?

Diana, sábado 14-Mar-15 66
Gloria Escalera
Mis zapatillas!!
Gloria Escalera, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:40

Les comparto mis tacones para el día B!!

Mónica, viernes 13-Mar-15 26
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el ramo
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:32

Buenos días comunidad!! Seguimos encontrando el look de novia perfecto acorde a nuestro físico y si ayer te sumergiste en las opciones de vestido pero ya lo tienes hoy toca escoger el ramo!!! Vamos...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 60 1
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Viridiana
Los zapatos que usaré camino al altar
Viridiana, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:10

Hola nenas ya les compartí mis zapatos que usare a la hora del baile que son súper cómodos pero ahora les presento a los que serán protagonistas espero les gusten

Gabriela, jueves 12-Mar-15 6
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
12 vestidos para novia con cuerpo forma oval
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:55

Hombros anchos o en la misma medida que la cadera y abdomen rodondeado, entonces la forma de tu cuerpo es ovalada. Necesitamos visualmente realzar el busto, las piernas y no desviar la atención de la...

Charlotte, lunes 6-Jul-15 20
C
Vestidos transformables para las damas
Coral, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:30

Hola chicas pues todas conocemos esos vestidos que son 7 en uno son muy prácticos y un poco mas económicos lis hay de todos los colores ,además de ahorrar disgustos pues todos serán largos y cada...

Yanira, martes 20-Mar-18 66
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458

Grupos generales

Artículos por temas