Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2015
Me consideró una mujer super tradicional, que no duda ni un poquito en seguir la tradición que ha llevado mi familia por años 💗 Soy muy emotiva y... Ver más
Me consideró una mujer super tradicional, que no duda ni un poquito en seguir la tradición que ha llevado mi familia por años 💗 Soy muy emotiva y romántica y espero que nuestro día esperado podamos transmitir mi FM y yo, la felicidad y amor que sentimos el uno al otro hacia nuestras familias y amigos...
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...
Vamos a chismear jejee, si tuvieran que describir a sus FM en tan solo tres palabras, dos buenas y una mala cuales serian... el mio seria complice, amor, y la mala seria desorganizado.
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...
Hola chicas como están, , ?Estaba platicando con mi FM y aun estamos viendo canciones para el vals. Ustedes ya tienen la suya? Ojala me compartan opiniones para ver si escogemos alguna que nos...
Que tal hace unas semanas mi prometido y yo compramos nuestra casa, la casa de nuestros sueños de todo a todo... sin embargo nos hemos atorado un poco respecto a los muebles, no se que parte de la...