Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2015

Me consideró una mujer super tradicional, que no duda ni un poquito en seguir la tradición que ha llevado mi familia por años 💗 Soy muy emotiva y... Ver más

Me consideró una mujer super tradicional, que no duda ni un poquito en seguir la tradición que ha llevado mi familia por años 💗 Soy muy emotiva y romántica y espero que nuestro día esperado podamos transmitir mi FM y yo, la felicidad y amor que sentimos el uno al otro hacia nuestras familias y amigos...

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2935días 2hrs
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Natalia
¡Eres una novia tierna! 💕
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...

Angela, miércoles 9-Ago-17 260
Paulina
3 palabras para describir a tu FM
Paulina, El 1 de Julio de 2017 a las 16:56

Vamos a chismear jejee, si tuvieran que describir a sus FM en tan solo tres palabras, dos buenas y una mala cuales serian... el mio seria complice, amor, y la mala seria desorganizado.

Mayra, martes 4-Jul-17 30
Rosa
Y tu presupuesto tentativo de boda es... 💸
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:46

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 356
Susy Muro
Canción para el primer baile de esposos!!
Susy Muro, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:19

Hola chicas como están, , ?Estaba platicando con mi FM y aun estamos viendo canciones para el vals. Ustedes ya tienen la suya? Ojala me compartan opiniones para ver si escogemos alguna que nos...

Josue, sábado 24-Jun-17 43
Katzia
Edades ❤️
Katzia, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:46

Que edad tendrán cuando darán el sí? Mi FM: 24Yo:21 ❤️

Sandy, viernes 26-May-17 70
Gabriela
Muebles indispensables
Gabriela, El 13 de Abril de 2017 a las 15:41

Que tal hace unas semanas mi prometido y yo compramos nuestra casa, la casa de nuestros sueños de todo a todo... sin embargo nos hemos atorado un poco respecto a los muebles, no se que parte de la...

Novia, sábado 29-Abr-17 15

Grupos generales

Artículos por temas