Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2015
Me consideró una mujer super tradicional, que no duda ni un poquito en seguir la tradición que ha llevado mi familia por años 💗 Soy muy emotiva y... Ver más
Me consideró una mujer super tradicional, que no duda ni un poquito en seguir la tradición que ha llevado mi familia por años 💗 Soy muy emotiva y romántica y espero que nuestro día esperado podamos transmitir mi FM y yo, la felicidad y amor que sentimos el uno al otro hacia nuestras familias y amigos...
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3041 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3242 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3242 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3244 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
¡Gané una medalla!
Hace 3282 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Susy Muro
Hace 3282 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3282 días
¡Gané una medalla!
Hace 3284 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3321 díasQue tal hace unas semanas mi prometido y yo compramos nuestra casa, la casa de nuestros sueños de todo a todo... sin embargo nos hemos atorado un poco respecto a los muebles, no se que parte de la casa decorar primero no se como empezar, no encuentro...