Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Buenos días Brides! ¿Recuerdan que el juego de la muñeca de papel tiene amigos verdad? Pues ahora nos toca vestir al novio y recortar su look A qué outfit le darán el ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
como les dieron su fe de bautismo actualiza a mi me la dieron en un sobre.cerrado lo puedo abrir o nop???
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hola chicas alguien q me.recomiende fotografo en toluca q no mr.salga.tancaro
Hola chicas, les cuento que mi cuenta regresiva es de 218 días, me caso el 5 de diciembre y aun me faltan algunas cosas, pero estoy muy emocionada porque el sábado tengo una cita para ir a ver...
Hola buenas tardes señoritas, soy un novio un poco complicado dice mi novia, lo que pasa es Q ella escogió los centros de mesa y están bonitos pero la verdad no me gustaron a mi xq ella no tomo en...
Me presento me llamo sandra soy de nezahualcoyotl y me caso el 12 de diciembre ya empezamos a ver todo todavia no nos decidimos por el salon pero ya tengo muchas ideas en mente
Holis nenas una pregunta alguien q alla conprado su vestido en la lagunilla o alla ido a ver q me dija si estan bonitos los vestidos y baratos porfis
Hola nenas q opinan de la cancion de sueña de luis.miguel para vals de padrinos se oye muy quineañero
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hola chicaa lea platico esta semana andaba desanimada ya.q todo.nos.wmpeso a.salir mal ya hasta queria xancelar mi boda pero hable.con mi hermana y ya ne.va ayydar con algunas cosas y espweo q.ya todo...
Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...
Buenas noches brides!! Como mi debate lo dice realice una percha p/colgar mi vestido con material que tenía en casa, ya que hace algunos dias ya lo tengo conmigo y el dia B será un elemento importante...
Holaa a todas... hoy tengo un problemitaa.. como quito las etiquetas sin que quede feo.. :s ya intentamos con aceite, agua y quedo peor... ayuda.. :s
Hola a tod@s !!! Komo ya algunas saben, mi novio y yo estamos pasando por un momento dificil, pero ya hisimos todo lo legalmente posible y ya solo keda esperar . Debido al estres k todo esto nos...