Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Brides les dejo ideas para las que aún sigan indescisas con el color de su boda hoy iniciamos con MENTA!!! Que les parece éste color? ?
Si estilo vintage mi boda pues mi suegra me trajo estas javas q yo queria de Tijuana lo mejor q fueron gratis hahah ya q aqui cuestan alrededor de $20 dls cada una les dejo foto de como las voy...
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...
Hola novias hermosas. Soy dama de honor y la boda de mi hermana será en un jardín en Morelos pro es obvio que los tacones de aguja no son opción .quisiera saber si tienen opciones de zapatos para está...
Hola chicas, quiero dar recuerdos a mis invitados pero no tengo idea de que darles, pero quiero que sea algo que les sirva. Por favor ayudenme!!!!
En mi experiencia como diseñadora de modas llegan novias súper emocionadas a platicarbos acerca de su boda y como sueñan su vestido, se van súper emocionadas con los bocetos y esperan la fecha de la...
Una de las cosas que mas ODIO con odio jarocho que corre por mis venas como invitada es y como novia futura esposa / esposa será el mentado "muertito". Yo no quiero que lo hagan, pero no faltan los...
Hola hermosa brides... estoy muy feliz xq ya tengo mi topper y es prefecto ya había hecho un debate de lo bueno, bonito y barato q los encontré y mostré como el ejemplo pero estos si son míos míos...
Hola chicas estoy en un dilema por eso de la dieta !! Saben de alguna que sea afectiva y con cuanto tiempo la debo hacer me urge !!! Ayuda !!!
Hola nenas! Hoy me encontré con esto! Considero que es un buen punto, ya que luego el centro de atención no es la novia! cuando deberían! Ustedes que opinan!
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...
Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...
Hola brides.... Gracias x leerme les cuento originalmente queríamos la boda en tequesquitengo (morelos)... "pequeña" y de pronto se volvió grandisima y cara....x lo tanto seguimos en eso hoy...
Hola brides! Les cuento q a penas estoy empezando con la organización y tampoco tengo invitaciones. Si les pasa igual les dejo algunas ideas cual les gusta! ?
CHICAS!!!! AYUDENME POR FAVOR, ENTRE TANTO QUE HAY QUE HACER MI ESPOSO CUMPLE AÑOS ESTE 13 DE MARZO, DE VERDAD SOY MUY POBRE Y QUISIERA HACERLE UNA MANUALIDAD O ALGUN DETALLE.... QUE SE LES OCURRE? SE...
Hola chicas quisiera saber si ustedes tuvieron las famosas "palabras de la dama de honor"?? En realidad no se si son famosas jeje pro he visto varios blogs donde la dama de honor da las gracias a los...
Hola me gustaría que me ayudarán. Alguien sabe que flores están de temporada para principios de febrero creo que es algo importante xq los precios suben mucho al elegir flores que no están de...
Chicas que opinan sobre tener dos comidas diferentes en el menú, mi novio y yo decidimos que fueran dos, porque ambas nos gustaron, pero mi mamá opina que quizá no sea muy bien visto por los invitados...
HOLA HERMOSAS! LES CUENTO RAPIDISIMO QUE HOY ES MI PEDIDA DE MANO.... Y AL PARECER ME ENTREGAN MI ANILLO DE COMPROMISO (CABEMENCIONAR QUE SOLO TENGO EL DE PROMESA) PERO SUCEDE ALGO... NO ESTOY TAN...
Hola brides espero les este llendo de maravilla con sus preparativos! Solo compartiendo algunas ideas de centros de mesa sorry nenas se me paso una fotito doble que tengan un buen fin de semana! ...
Hola brides y grooms! Algunas parejas tienen el dilema de si vale la pena hacerse una sesión fotográfica preboda, yo les comparto el artículo de hoy: 6 razones para hacer una sesión de fotos preboda...
Hola me gustaría que me ayudarán a conseguir o saber cuáles tipos de ramo para las damas están En tendencia para la boda. El color que estamos pensando para los vestidos es verde agua o menta. Espero...
Hola soy dama de honor en la boda de mi hermana y no se exactamente como la puedo ayudar. Se que en todo lo que necesite le voy a ayudar sin dudarlo, pero quisiera saber que actividades podría yo...
Hola Chicas necesito de su ayuda¡¡¡ estoy indecisa sobre que color deben llevar las damas... me gusta el coral y el azul turquesa...les doy mas referencias del evento, será por la noche y en un lugar...
Hola pensamos casarnos es teques alguien ya organizó su boda ahi o anda en eso. Somos del df y no tenemos ni idea x donde empezar auxilio! !