Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015

Trabajadora social... apunto de graduarme!! Soñadora e idealista!! Con muchos planes para mi vida profesional y mi vida en pareja!! Encontré al hombre... Ver más

Trabajadora social... apunto de graduarme!! Soñadora e idealista!! Con muchos planes para mi vida profesional y mi vida en pareja!! Encontré al hombre perfecto y por eso decidimos casarnos!! Enamorada es poco a lo que siento por mi novio!!! jajaj

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3777días 0hrs : 59min
Ivon
Gasto en arreglo de iglesia
Ivon, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:08

Hola chicas, cuanto tienen pensando gastar en arreglo de iglesia o si alguna ya contrato para este año; cuanto fue el costo en monterrey?

Rebeca, miércoles 2-Sep-15 16
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Carolina
Tenis en tu boda??
Carolina, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:29

MI novio y yo nos conocimos con tenis y en nuesro noviazgo hemos andado con tenis jaja!! Así que escogimos tenis, perooo?? uds que dicen tenis en todoooo el evento o solo en la fiesta??? pero hay un...

Gaby, jueves 3-Dic-15 22
Carolina
Sera prudente una luna de miel en la playa, o mejor en una ciudad colonial?
Carolina, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:50

Una luna de miel en mazatlan, Sinaloa sera lo idea?? o proque no mejor una lunua de miel en la ciudad colonial de guanajuato

Araceli., sábado 22-Ago-15 17
Maribel
Novia con Tenis!!
Maribel, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:16

Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar...

Laura, viernes 21-Ago-15 44
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305

Grupos generales

Artículos por temas