Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
Nenas aun no tengo el mes de mi boda solo se que el año que viene jaja ayuda!! Mayo o Julio? Será en salón acondicionado pero no se que mes!! Por eso de las lluvias me dicen que en julio no pero...
Que tengan lindo día nenas :*
Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...
Si son una pareja de las que les gusta presentar ideas novedosas y atractivas en su boda seguro tienen pensado un photocall y con esta idea los novios siempre estarán en todas, todas las fotos!! Yo le...
Chicas les presumo mi compromiso, pero sobre todo mi anillito soy muy feliz, mejor dicho somos muy felices les deseo lo mejor del mundo dios las bendiga guapas
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola nenas, mi boda es el otro año así que tengo un buen de tiempo no se por donde empezar me podrían ayudar, mil gracias!!!
Hola brides!!!!!!!!! Pues les muestro los monogramas q realize, fueron en la pagina www.designmantic.com, esta muy sencillo hacerlos, espero q se animen a realizar algunos, pues la verdad es q todos...