Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2016

3604días 8hrs
Yessica
Chicas ayuda! mayo o julio?
Yessica, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:19

Nenas aun no tengo el mes de mi boda solo se que el año que viene jaja ayuda!! Mayo o Julio? Será en salón acondicionado pero no se que mes!! Por eso de las lluvias me dicen que en julio no pero...

Yessica, miércoles 18-Mar-15 8
Yessica
Ustedes que dicen chicas? yo digo que si!!
Yessica, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:28

Que tengan lindo día nenas :*

Brenda, miércoles 11-Mar-15 21
Karina
Damas de horror!!! jajaja
Karina, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:50

Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 37
Yadira
Idea original para la boda (11 de marzo)
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:05

Si son una pareja de las que les gusta presentar ideas novedosas y atractivas en su boda seguro tienen pensado un photocall y con esta idea los novios siempre estarán en todas, todas las fotos!! Yo le...

Lucia, viernes 2-Oct-15 22
Yessica
Que creen!! oficialmente comprometida!!
Yessica, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:38

Chicas les presumo mi compromiso, pero sobre todo mi anillito soy muy feliz, mejor dicho somos muy felices les deseo lo mejor del mundo dios las bendiga guapas

Jenny, jueves 5-Mar-15 36
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yessica
Soy nueva en esto ayuda!!
Yessica, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola nenas, mi boda es el otro año así que tengo un buen de tiempo no se por donde empezar me podrían ayudar, mil gracias!!!

Yadira, jueves 26-Feb-15 6
Carolina&jonathan
Nuestros monogramas!!!!!! :)
Carolina&jonathan, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:12

Hola brides!!!!!!!!! Pues les muestro los monogramas q realize, fueron en la pagina www.designmantic.com, esta muy sencillo hacerlos, espero q se animen a realizar algunos, pues la verdad es q todos...

Carolina&jonathan, jueves 26-Feb-15 40

Grupos generales

Artículos por temas