Ir al contenido principal
Edelgado
Edelgado

Tuxpan, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Puedo presentarme de muchas maneras... podría empezar por mi nombre, seguir por mi forma de ser, por mi físico, mis manías, mis aficiones, podría llenar... Ver más

Puedo presentarme de muchas maneras... podría empezar por mi nombre, seguir por mi forma de ser, por mi físico, mis manías, mis aficiones, podría llenar una lista de cosas que me gustaría hacer y otras tantas que jamás haría, podría hablar horas y horas sobre mí, sobre quien soy, como soy, pero al fin al cabo, jamás seré capaz de definirme del todo, puesto que me quedan demasiadas cosas por descubrir...

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

3802días 17hrs

3
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Yadira
13 detalles para decorar tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:33

Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...

Susana, lunes 15-Jun-15 146
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204

Grupos generales

Artículos por temas