Tuxpan, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Puedo presentarme de muchas maneras... podría empezar por mi nombre, seguir por mi forma de ser, por mi físico, mis manías, mis aficiones, podría llenar... Ver más
Puedo presentarme de muchas maneras... podría empezar por mi nombre, seguir por mi forma de ser, por mi físico, mis manías, mis aficiones, podría llenar una lista de cosas que me gustaría hacer y otras tantas que jamás haría, podría hablar horas y horas sobre mí, sobre quien soy, como soy, pero al fin al cabo, jamás seré capaz de definirme del todo, puesto que me quedan demasiadas cosas por descubrir...
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea inolvidable, con las decoraciones que decida con mi pareja... Solamente queremos que sea un sueño INOLVIDABLE, que guardemos en nuestros corazones!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4120 días
Hace 4120 días
Hace 4120 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas