Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Soy feliz :D
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...
Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...
Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...
Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...
Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...
Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...
Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
¡Hola Chicas! En esta ocasión me gustaría saber si alguien ha acudido a un evento en el Salón Marisol que está en Gpe, NL o si alguien se ha animado a contratarlos, lo que pasa es que es un salón muy...
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
¡Hola Nenas! Nuevamente necesitando de su ayuda y comentarios Primer momento Si Dios nos permite mi prometido y yo nos casamos el próximo año, el detalle es que a nosotros nos gustaría vernos hasta...
Hola Nenas Para nuestra boda mi prometido y yo queremos que sea en un jardín ,pero hasta ahorita solo tenemos dos opciones,podrían ustedes hacernos recomendaciones ,vivimos en Monterrey ,N.L.También...
Brides, Los lazos de boda más comunes son los de perlas y los de cuentas de vidrio ... pero ultimamente han salido unos diseños muy diferentes ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Duda!! Hola Chicas Les cuento que si Dios nos permite tenemos planeado casarnos en Octubre del próximo año pero no se qué colores se utilizan en estos meses para decoración, siempre me ha encantado el...
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...