Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2015
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola chicos/chicas solo para decirles que nos casamos el mismo dia que emocion, piensan hacer su boda de dia o de noche??? alguna se casara en el templo del expiatorio???? saludos y espero ya esten...
Hola preciosas buen dia, estoy en hora de descanso del trabajo, estaba pensando en el tema de mi debate, ustedes que piensan? les digo xq soy testigo de Jehova, y me han dicho hace un momento que soy...