Ir al contenido principal
Karen
Karen

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Soy Karen! :) 25 años, ing.industrial, SUD y felizmente enamorada de mi futuro esposo Juan Manuel Me encanta el mundo diy, el otoño, la luna de octubre,... Ver más

Soy Karen! :) 25 años, ing.industrial, SUD y felizmente enamorada de mi futuro esposo Juan Manuel Me encanta el mundo diy, el otoño, la luna de octubre, el estilo vintage... si! soy totalmente romántica y lo que le sigue!!...

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3824días 2hrs
Darian
Necesito un ginecólogo
Darian, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Chicas!! Estoy empezando a ver lo de mi planificación familiar pero nunca he ido a un ginecólogo y la verdad me dan poquito miedo. Alguna me puede recomendar algún ginecólogo en Puebla y de...

Marlene, martes 15-Dic-15 5
Itzel
Los detalles marcan la diferencia!
Itzel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...

Itzel, jueves 3-Dic-15 117
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Yalin
Guía ilustrada: lugares para sesión de fotos puebla (parte 1)
Yalin, El 16 de Junio de 2015 a las 10:26

Buen día brides & grooms, he visto que muchos tenemos la incertidumbre de donde tomarnos fotos, todos queremos unas fotos padrísimas con paisajes y vistas espectaculares para nuestras sesiones de...

Patricia, jueves 24-Oct-19 27 1
J
Portavelas estilo vintage (diy)
Jenny, El 27 de Mayo de 2015 a las 15:48

Les dejo el link de la página que encontré y la fotito para que primero se decidan si les gusta. http://decoracionbodas.net/2013/05/como-hacer-un-pequeno-portavelas-con-petalos-de-rosa-diy/

Jenny, jueves 28-May-15 12
J
Cuantos kilos perdemos en la recta final
Jazmin, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:20

Chicas cuentenme cuantos kilos se pierde en la recta final, es normal perder el apetito ??? sentir mariposas en el estomago, y solo imaginarte como será tu gran día ??...

Anny, viernes 22-May-15 22
F
Mis bellas invitaciones fyf, imperarte
Firefly, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:06

Chicas y chicos: Por fin y después de tanto tiempo puedo compartirles mis invitaciones hechas por Marlene de Imperarte, una excelente proveedora de esta página. Están preciosas y hechas con serigrafía...

Diana, jueves 11-Jun-15 141
Anny
Pedida de mano al estilo buzz lightyear!!!
Anny, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:44

Hola chicas, quiero comapartirles la alegria y emosion que siento, puesto que mi prometido me pidio matrimonio de una forma super original y sobre todo supo jugar con mi mente. pues les cuento, a mi...

Anny, martes 26-May-15 67
C
Novias del 31 de octubre... donde están?
Carmen, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:01

Os atrevo a solicitar la presencia de las novias del 31 de octubre.... Como van con sus preparativos? Que temática usarán?

Nessie, domingo 13-Oct-19 8
Tania
Te ha pasado..??
Tania, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:17

Hola chicas ...reportandome quería platicarles que el día que fui a buscar mi vestido de novia un joven que trabajaba ahí se me hacerco y m dijo hola .!!oye los vestidos de 15 años están de este lado...

Diana, viernes 8-May-15 69
C
Tarjeta "abrir hasta el 31 de octubre"
Carmen, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:47

Mis ocurrencias no me dejan en paz jeje... Pues para darle un toquecito de emoción y para sembrarles la dudita a mis invitados, se me ocurrió agregar en la invitación un sobrecito o una tarjeta...

Melissa, miércoles 13-May-15 42
Liliana
¿si te casas en octubre que color debes elegir para tu decoracion?
Liliana, El 21 de Abril de 2015 a las 17:30

Yo creo que los colores de la temporada otoño 2015 son azules y verdes ustedes que opinan ayudenme

Sandra, martes 5-May-15 19
Karen
Monograma!.. y sí no nos ubican por estos nombres?
Karen, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:16

Como dice el título de mi debate.. Y sí no nos reconocen por estos nombres??? Mi novio y yo tenemos dos nombres, yo: Karen Marlene y el: Juan Manuel... intentamos incluir ambos en el monograma pero...

Anna Celia, miércoles 6-May-15 25
P
Habemus invitaciones!!!
Patricia, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...

Luis, martes 22-Oct-19 94
Paloma
Diamantes asesinos. tres anillos de compromiso que no deberÍas aceptar.
Paloma, El 1 de Mayo de 2015 a las 19:40

Hola bonit@s de la comunidad! De nuevo me encontre otro articulo por la red y se los comparto. Me parecio interesante... saludos Mi newsfeed, al igual que el tuyo, se está llenando de diamantes y...

Ivana, martes 26-Dic-17 32
Giorgia
¿cuánto falta para vuestra boda? ¡a presumir contadores!
Giorgia, El 30 de Abril de 2015 a las 06:19

Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...

Vero, sábado 11-Jul-15 77
P
Yeeiii paso uno diseño de las invitaciones.
Patricia, El 30 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola chicas, poco a poco voy viendo cada uno de los detalles de mi boda, en este caso son las invitaciones de mi boda por el civil, amo los colores pastel así que elegí estas.

Patricia, martes 21-Jul-15 17
Cristy
¿por que no soy una novia normal?
Cristy, El 24 de Abril de 2015 a las 14:19

Hola chicas!!!!.. saben quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado mi caso, siento que no soy una novia normal!!!!.. faltan cinco meses para mi boda y no me siento presionada, estresada o...

Karen, lunes 27-Abr-15 17
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
Yadira
Soy una novia con cuerpazo ¿qué vestido me pido?
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 07:34

Hola hermosas, no soy yo la del cuerpazo jaja! Imaginemos que este debate es tuyo ¿con cuál de estos vestidos darías el "Sí quiero"?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y ya que elegimos el vestido. por qué no...

Karla, sábado 13-Ago-16 74
Jessica
Cómo montar un candy bar el día de tu boda en 10 pasos
Jessica, El 22 de Abril de 2015 a las 09:40

La tradición de colocar una mesa de dulces y pasteles durante la celebración de la boda ha terminado por convertirse en algo de lo más frecuente. Su objetivo no es otro más que endulzar a los...

Rosa, jueves 29-Oct-15 18
Karlaa
Alguien mas es Santo de los Últimos Días?
Karlaa, El 20 de Abril de 2015 a las 23:25

Alguien de aqui es Santo de los Ultimos Dias (mormón) Ojala si haya alguien para ayudarme! Gracias!

Gaby, viernes 31-Jul-15 38
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Miriam & Jorge 4E:*
Tu amor te dio el anillo y tu.....
Miriam & Jorge 4E:*, El 17 de Abril de 2015 a las 16:09

QUE LE DIJISTE??? jajajaja voy a hacer este debate porque fue algo super gracioso y por lo cual me hicieron carrilla to el fin de semana ... bueno, algunas ya habran visto mi debate de como mi novio...

Miriam & Jorge 4E:*, domingo 19-Abr-15 36
Dulce
Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Dulce, El 17 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?

Daniela, jueves 23-Abr-15 91
Diana
12 ideas de detalles increíbles y originales
Diana, El 15 de Abril de 2015 a las 12:49

en realidad son 15 jejeje error de dedo 15 IDEAS MUY ORIGINALES PARA TU BODA Los detalles son los que hacen de una boda algo inolvidable ¡Hazla inolvidable con estas ideas! Brides creo que todas las...

Diana, lunes 20-Abr-15 42 1
M & B
Club de la novia pin up.
M & B, El 15 de Abril de 2015 a las 14:50

Paso a dejarles fotitos con este estilo tan perfecto

Dulce, domingo 18-Feb-18 58
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
C
198 días... y contando!
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 18:41

Y yo detenida en mis procesos bodisticos jajaja El cansancio me ha matado ultimamente y realmente llegó rendida a casa, sin poder mover un dedo ni poder pintar una florecita, ni diseñar algo para la...

Elizabeth, miércoles 15-Abr-15 5
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109

Grupos generales

Artículos por temas