Ir al contenido principal
Hada
Hada

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2015

Feliz 😍 medio en caos 😁 y se acerca la fecha 😘🍀

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3917días 4hrs
Rosa
Novia Seductora
Rosa, El 26 de Junio de 2015 a las 06:07

¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras "La confianza en tí misma es tu arma principal, te enfocas totalmente...

Jocelin, lunes 27-Nov-17 66
Hada
Las invitaciones
Hada, El 9 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola, le cuento que mi novio y yo estábamos buscando las invitaciones para nuestra boda que se acerca, por fin elegimos y al contratar, la pregunta ¿qué frase se le pondrá a las invitaciones? Y bueno...

Daniela, miércoles 10-Jun-15 8
Y
Cual sera tu transporte el día de tu boda?
Yessy, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:08

Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...

Selene, jueves 23-Jul-15 166
Rosa
Test: Cómo será tu vida matrimonial?
Rosa, El 28 de Mayo de 2015 a las 05:43

Brides, no se puede predecir el futuro, por supuesto, pero los rasgos de carácter de la pareja a menudo dejan ver cómo evolucionará un matrimonio, ¿cómo se abordarán las dificultades y qué tipo de...

Grecia, sábado 27-Ago-16 64
Rosa
Test: Qué velo de novia te va?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 06:00

El velo de novia es un accesorio de primera importancia en uno de los mejores días de nuestras vidas, por ello, tienes que elegir el modelo que se ajuste al vestido e incluso tu personalidad. Si ya...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 83
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
Rosa
Test: qué tipo de novia eres?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:07

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Naie, sábado 28-May-16 294
Rosa
DIY: Antorcha de flores
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 05:48

Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...

Hitza, jueves 11-Ago-16 50
Rosa
DIY: Bolsitas de pétalos
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 05:23

¡Hola Brides! El Proyecto DIY de bolsitas de pétalos de rosa es facilísimo, súper económico y luce muy bien Muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni confeti a los recién casados, pues una...

Hitza, jueves 11-Ago-16 85
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Hada
Lugares bellos para mi boda en oaxaca
Hada, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola necesito saber de jardines u hoteles bellos para hacer mi boda, lo importante para nosotros es que nos ofrezcan paquetes.

Rita, jueves 7-May-15 8
Hada
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Oaxaca
Hada, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:12

Saben de jardines bellos que ofrezcan paquetes de boda? ojalá que puedan ayudarme, felicidades a todas

Rosario, martes 13-Oct-15 4
Y
¿cuál será el mejor peinado para combinar tiara y mantilla?
Yazmín, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:16

¡Hola chicas! espero que ya hayan hecho sus pruebas de peinado y maquillaje. Pues yo ando en eso y estoy buscando alguno peinado que se vea lindo para usarlo con tiara y mantilla. ¿Tienen alguna...

Itzel, lunes 7-Sep-15 17

Grupos generales

Artículos por temas