Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

Piedras Negras, Coahuila · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3663días 12hrs

13
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Elba
Hoy me caso al civil :)
Elba, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:07

B nochesitas hermosas! Pues con la novedad de que hoy a las 7:00 pm me caso al civil con el amor de mi vida!!!! Después les muestro las fotos.. X lo pronto les dejo unas de un arreglo que pondremos en...

Lidia A., viernes 15-May-15 20
Lilia
Sesión casual
Lilia, El 27 de Abril de 2015 a las 15:29

Hello, hello! A 12 días me acaban de entregar las fotos de la sesión casual. Son como unas 40 y algo pero les comparto las que mas me gustaron. Espero y les parezcan tan lindas como a mi ...

Gisel, martes 5-May-15 38
Marian
Vals padre-hija ¡aún no tengo canción!
Marian, El 23 de Abril de 2015 a las 22:00

Mi papá es muy importante para mí, pues me crió sólo y no puedo dejar pasar la oportunidad de bailar algo especial con él, la cosa es que las canciones que me lo recuerdan o que tienen significado...

Angelica, martes 19-May-15 16
Arianita
Enojo y alegría en un mismo día con mis invitaciones- por fin listas
Arianita, El 10 de Abril de 2015 a las 21:43

Pues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis...

Tere, martes 28-Jul-15 39
A
Boda cancelada :´(
Araceli, El 18 de Abril de 2015 a las 17:42

PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...

Gralia Yamá, sábado 25-Abr-15 79
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212

Grupos generales

Artículos por temas