Ir al contenido principal
Edith
Edith

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

Hola Soy Edith Lorena! Soy nueva en esta comunidad y me interesan muchísimo las ideas que proponen para el gran día. :)

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3819días 23hrs
Ana
Llegó diciembre!
Ana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:49

Feliciatciones para todas las chicas que se casan en este mes ! Les deseo mucho exito y disfruten cada dia.

Maricela, miércoles 2-Dic-15 10
Kaleb
Avances! adelanto de sorpresa
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Buen dia! Sere breve pues mi esposa anda rondando por aqui jaja me siento como pelicula de terror con la camara y grabando un mensaje apurado. Total, la sorpresa tiene que ver con esto. Mas tarde subo...

Carolina, martes 22-Dic-15 76
Carla
Mis uñas para mi gran dia listas
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Chicas a ver que les parece a mi me encantaron, son perfectas delicadas,simples y elegantes

Maryelle, sábado 28-Nov-15 16
Arianita
"reseña de nuestra maravillosa boda" parte 2- final
Arianita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 50
Emma
¿Nos lees pero no te atreves a escribir?
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola, ¡Toc!¡Toc! ¿Hay alguien ahí?... Sí, te estoy hablando a ti. La que está sentada frente a la computadora, la que en sus descansos no suelta el celular. ¡Te descubrí! ¡Sé que nos lees!... Sabemos...

Nelda, martes 29-Dic-15 40
Kaleb
Avances! las copas!!
Kaleb, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Que tal buen dia!!! Y que ayer viene una prima y nos dice que tiene unas copas y pala para que usemos; nosotros encantados jeje. Las decoro y nos las trajo hoy. Ya fueron entregadas para ser llevadas...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 41
Rosa
Smokey eyes: ¿sí o no?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Bonitas, Los smokey eyes son ideales para novias con miradas profundas ... ¿sí o no?

Michel, lunes 28-Dic-15 35
Kaleb
Mas avances!! a un dia!!
Kaleb, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Que tal nuevamente!! Pues ya hoy bos entregarob el poster, no quisimos quitar lo de la bolsa para que no se maltratara voy a llevarlo al salón sin problema. Las que leyeron hoy por la mañana mi...

Georgina, jueves 24-Dic-15 89
Jann
Al fin llegaron los jabones.
Jann, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:50

Cajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en...

Ma Elena, jueves 3-Dic-15 38
Kaleb
A un dia!
Kaleb, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Que tal! Ya queda poquito y hoy si ya le paro a lo tragon que no vaya a ser el sabado ande con sorpresas. Hoy iremos por el poster por fin! Mi esposa me saco cita para manicure pero aun me la pienso...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 57
Kaleb
Avances: a 3 dias!!
Kaleb, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos dias! Ya estamos a solo 2 dias 15 horas!! Pero lo dejamos en 3 dias jeje. Ayer estuvimos imprimiendo los agradecimientos que irán en las galletas para las mujeres. Para los hombres, solo dare...

Cristina, jueves 26-Nov-15 59
Rosa
Mangas largas: ¿Sí o No?
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides, Las mangas largas son una tendencia fuerte para los vestidos del 2016 ... Que opinan, ¿las usarían?

Melissa, miércoles 18-Nov-15 29
Monserrat
Luna de miel playa del carmen parte 2
Monserrat, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Seguimos con la crónica de la luna de miel en Playa del Carmen...pueden ver la parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/luna-de-miel/debates * Día 3: Nos levantamos temprano y partimos con rumbo...

Catalina, jueves 3-Mar-16 29
Claudia
Estatura alta.. usar zapatillas?
Claudia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:32

Hola chicas!!! Estoy en dilema, soy alta y mi prometido solo es 3cm mas alto que yo, no quiero ser mas alta que él en nuestra boda pero me gustaría usar zapatillas, es muy femenino y sexy, alguna de...

Mariana, lunes 23-Nov-15 54
Ingrid
Con cuánto tiempo de anticipación tengo que pedir el pastel?
Ingrid, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Help! Con cuánto tiempo de anticipación se encarga el pastel para la boda?

Ingrid, lunes 7-Dic-15 9
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
Carla
Costo de los análisis prenupciales?
Carla, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas una pregunta maso.menos en cuanto les salieron los analisis prenupciales???

Isela, miércoles 4-Dic-19 14
D
Novias de diciembre 2015
Danielli, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Novias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios...

Melissa, viernes 6-Nov-15 25
Miriam
Una mala, chusca anécdota sobre "el muertito"
Miriam, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:49

Hola Brides y Grooms, espero estén teniendo un agradable día. Ahora vengo con el siguiente debate. Primero una anécdota de hace años en la cual vi de primera mano lo que acontecio. No se si en todos...

Viridiana, jueves 29-Oct-15 38
Ale De Murillo
Me siente liberada!!!
Ale De Murillo, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola hermosas!!! hace dias no entraba estaba algo preocupada ya que hace un mes hice mi examen para Titularme y hoy salieron los resultados..... y..... LO APROBE!! Me siento super feliz, plena y ahora...

Sandra, martes 27-Oct-15 19
Chito
Examenes prenupciales ayuda!!!!
Chito, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:53

Hola chicas, esta semana tengo que hacer mis examenes medicos prenupciales, soy del Estado de Mexico. Alguien me puede decir si debo llevar algun requisito,hacer cita, etc. Pues he leido que piden un...

Carmen, lunes 26-Oct-15 4
U
Mi gran día b
Unnie, El 24 de Octubre de 2015 a las 06:51

Hola chicas ya a unas horas de mi B y me siento super emocionada y tranquila, se me van las palabras espero no llorar a la hora de mis votos.

Viry, domingo 25-Oct-15 19
Aryentha
Ayudaaa con una amiga!!!
Aryentha, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas! bueno quisiera pedir opinioness jeje es qeu yo ya tenia a mi madrina de ramo pero ayer vino una amiga que es hija de la socia de mi mama pero somos como una familia, no habiamos tenido la...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 12
Betymar
A 5 dias de mi dia b que mas paso???
Betymar, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:27

El rosario que acompañaba la biblia Hooola TODOS!!!!! Acabo de hacer el entripado de mi vida jajaja estaba un clik de enviar este debate y se fue la conexion!!!!!!1 aaggghhhhh!!! jajajaja ni modo a...

Karys, miércoles 4-Nov-15 34
Marcela
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!!
Marcela, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:37

Hola chicas, me moria por mostrarles la prueba de maquillaje y peinado, me encanto como me dejearon, lo ame. Prueba de maquillaje Prueba de peinado 2da prueba

Andrea, martes 28-Jun-16 31
T
Una idea para las futuras novias...
Tanni, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:55

Hola hola!!! Les quiero compartir a las nuevas novias que estan por casarse por que veo muchas caritas nuevas, ya las de mi generacion no vea a muchas y las que estaban antes pues menos, peor para las...

Tanni, viernes 23-Oct-15 12
Sofia
Datos curiosos!!!
Sofia, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:42

Niñas hermosas como estan.... espero que muy bien.... pues curioseando por internet me encontre con datos curiosos del matrimonio... a lo mejor alguna de ustedes ya lo sabia pero quise compartirlo con...

Adyra, domingo 25-Oct-15 10
Paloma
Quise posponer y el no me dejo!
Paloma, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola comu! Este debate lo hago para desahogarme, estoy muy triste... Les cuento, antier por la noche me entraron unos nervios horribles, estoy a solo 24 dias de nuestra boda y si, estoy ansiosa porque...

Aeiou, lunes 26-Oct-15 20
Sarai
Ninguna boda es perfecta
Sarai, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:38

Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...

Palomiux, jueves 22-Oct-15 17
Betty
Sentimientos encontrados :):
Betty, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola nenas!Hace tiempo que no hacía debate... y hoy lo haré para desahogarme de todos estos sentimientos que tengo (emoción, alegría, tristeza, miedo)... les cuento, mi mamá desde hace tiempo enfermó...

Sarai, miércoles 21-Oct-15 61
Silvia
Cual se ve mas bonito !!
Silvia, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:59

1 con velo 2 sin velo me encantan los dos

Alicia, lunes 26-Oct-15 44
Camelu
Me despido gracias por todo
Camelu, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:20

Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...

Montse & Berny, martes 5-Ene-16 87

Grupos generales

Artículos por temas