Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3973días 10hrs
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Enrique
Mañana tendré mi presentación
Enrique, El 21 de Febrero de 2015 a las 01:31

Mañana ire q la presentacion en la iglecia y eatoy nervioso, mi boda es para el 5 de sep, pero quisimos apresurar esto para ya tener la fecha de la boda mas que lista y a empesar a hacer todo en base...

Mahogany, lunes 23-Feb-15 12
Claudia
21 febrero 2015.. nuestro día
Claudia, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:23

Guapas pues por fin nos llegó el dia, hoy nos casamos ya estoy en el hotel.descansando un poco antes de que lleguen a arreglarme. Estoy muy feliz y emocionada . Pronto les subo fotitos

Ely Zavala, lunes 23-Feb-15 26
Diana
No tengo ni idea por donde empezar
Diana, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:50

CHICAS TODOS LOS DIAS MI SUEGRA ME PRSIONA QUE SI YA EMPEZE A PREPARAR Y NO TENGO NI IDEA DDE X DONDE EMPEZAR

Alejandra, domingo 22-Feb-15 4
Iliana
Ideas de pastel
Iliana, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:05

ya encontre a mi proveedor de pastel!!!, como he comentado antes, nuestra boda esta inspirada en los tatuajes!!!, que opinan acerca de estos modelos, ayuda con sus opiniones brides!!!!

Cinthia, lunes 23-Feb-15 12
Ely Zavala
Copas para boda
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:59

Hola chulas y chulos!!! Y ustedes ya tienen sus copas? Si no las tienen les quiero mostrar estas bellas ideas, ya sea tipo vintage, con letras, novios o estampados. Cual les late y como seran las...

Mariemi, viernes 20-Mar-15 37
Enrique
Mancha en la cara
Enrique, El 21 de Febrero de 2015 a las 01:39

Hola alguien sabe como me puedo quitar una mancha en la cara que tengo? ya probe con limon con agua, tambien con un poco de pasta de dientes pero nada me funciona, algo que me puedan recomendar se los...

Marianna, domingo 22-Feb-15 10

Grupos generales

Artículos por temas