Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduados-de-septiembre-semana-1--t115341
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4160 días
Participé en el post de Enrique
Hace 4167 días
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4168 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4168 días
Participé en el post de Diana
Hace 4168 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4168 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4168 días
Participé en el post de Enrique
Hace 4168 días
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4169 díasHola alguien sabe como me puedo quitar una mancha en la cara que tengo? ya probe con limon con agua, tambien con un poco de pasta de dientes pero nada me funciona, algo que me puedan recomendar se los agradeceria mucho, saludos
Creé un post
Hace 4169 díasMañana ire q la presentacion en la iglecia y eatoy nervioso, mi boda es para el 5 de sep, pero quisimos apresurar esto para ya tener la fecha de la boda mas que lista y a empesar a hacer todo en base a esa fecha, como son las invitaciones o apartar...