Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2016
8Hi! Cuantas damas de honor tendrán chicas? Su chico tendrá best man ?
Yo me casare en Noviembre pero no se como adornar (el color) Que colores son en esa temporada?
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
Hola Chicas me encanta hacer debates jaja Es muy agradable contar con sus opiniones Y asi ayudan mucho !! Tengo esta preguntita jiji Chicas se podra hacer una Cola larga de Tul ?? Mas larga que esa...
HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...
Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...