Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Después de ocho años de relación, hemos decidido dar el gran paso :D
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que...
Hola chicas, alguien de Veracruz que haya contratado el banquete del salón Elite. ¿Cómo le fue? ¿Me lo recomiendan? Gracias :d
Tengo miedo de estar emabarazada, faltan 6 meses para mi boda y me hce un prueba tengo 5 días de retraso y hoy salió negativa. Ya no se sí confiar o calmarme.
Tengo una banquete de 120 personas. Pero yo no conozco a las parejas de mis compañeros de trabajo ¿ Debo invitarlos? ¿Qué hago? Ayuda ;(
Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...
Muy buen video, me pareció muy bello. Me animaré a hacer la mía : Liga para la boda: https://www.youtube.com/watch?v=f0vCL9ezloM
Hola chicas, he decidido hacer mis invtaciones y esto es lo que llevo. Sera una hoja tamaño carta doblada de manera vertical. Les mando fotos de lo que llevo, se aceptan sugerencias, comentarios. Buen...
Holaa a todas... hoy tengo un problemitaa.. como quito las etiquetas sin que quede feo.. :s ya intentamos con aceite, agua y quedo peor... ayuda.. :s
Dificil decisión no creen? Ustedes por que se casaran y el porque?
Buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien!! porque yo no mucho jajajajaja no se crean soy una total DRAMA-BRIDE.... pero si un poco sorprendida... el día de ayer a 35 días de nuestro día...
Queridas Brides! Comparto unas cuantas fotos de mi sesión casual que nos hicieron hace 15 días me encantaron y obvio súper recomendado mi fotógrafo Aunque estábamos indecisos creo que el centro del Df...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
He consultado algunos proveedores de esta página y ninguno me convence. Alguna de ustedes me podría orientar en donde compraron el vestido de novia en veracruz? Qué haya sido bueno, bonito y...
Del diario, como muchas leo y leo cosas, y me alteró de ver cómo algunas ponen más o menos los mismos días que les falta para su boda como a mi, y que ya llevan varias cosas y que yo no más no. Y es...
Creo que todas estamos ansiosas a que hora daran a concoer los ganadores de la rifa, ya plice.
Hola a todos se que ya dias no ando por este rumbo pero eso de la mudanza y luna de miel nos a tenido un poco ocupados pues les contare que llevo 2 dias solita en casa poq mi amor ya regreso a...
Cuanto es lo mínimo que puedo gastar en una boda
Hola, soy nueva ojalá puedan ayudarme en todo esto. Me acaban de pedir matrimonio y estoy por comenzar a usar esta app. Gracias. Saludos !
Me casare con alguien de mi mismo sexo y ya se que falta un año pero queremos tener todo planeado par que todo salga perfecto... Nesesito consejos de todo tipo... Nunca e preparado una boda asi que...
Hola donde me recomiendan para irme de luna de miel huatulco o veracruz
Quien se casa en Veracruz, donde será su recepcion?
No solo el novio y la novia tocandose sus pompis o los novios leggo o el par de mascotitas.... estos son algunos toppers y pasteles más algo "diferentes".... ...
Hola novias y novios En este debate les dejo el peinado, maquillaje y uñas que usé en mi sesión informal. Espero que alguien me ayude a decidir el look de ese día. Saludos
Hola a todos! Es padre ver que varios nos casaremos en esta fecha! Yo aun no tengo nada apenas fijamos la fecha, pero espero sea divertido todo este transcurso de organizar la boda!
Hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro,...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo...