Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
233HOLA A TOD@S!!! PUES CON LA NOTICIA QUE NOS TOMO POR SORPRESA A MI PROMETIDO Y A MI HACE COMO 15 DIAS, VAMOS A SER PAPAS SIII!!! ESTAMOS MUY FELICES Y EMOCIONADOS!!! LA UNICA DUDA QUE TENGO EN ESTE...
Hola chicas, me gustaría conocer su opinion al respecto. Tengo algunos compañeros del con los que me llevo bien, sin embargo no son mis amigos y no tengo muchos deseos de invitarlos a mi boda, pero se...
Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...
Hola! Pues estoy a días del gran día, no me preocupa por que soy coreógrafo y a mi pareja le gusta bailar pero la verdad es que es difícil elegir canciones románticas y movidas, me ayudan con algunas...
Niñas hoy me entere en mi trabajo que cuando te casas el IMSS te da un dinero para ayudarte dicen que son como $1500 pero quien te los da?? Y que también el afore pero de ese no me dijeron...
Novias y novios, Hoy me encontré con unas fundas tiernísimas, que podrían usar en los cojines o almohadas de su nidito de amor...: ¡Le van a encantar! A-B C. D. E. F. G. ¿Alguna favorita?... ...
Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?
Hola chicas!!! Me surgio una duda, a parte del novio quien mas puede llevar azahar o Botonier? Yo estaba pensando que mi abuelo, mi suegro y mi cunado tambien lleven un botonier, eso si diferente al...
Hola chicas!!! estoy muy contenta pues al fin tengo mi vestido de novia..... esta hermoso es corte princesa solo que estoy algo nerviosa por el vals por que hay muchas cargadas y mi vestido es algo...
HOLA!!! A 62 DIAS DE MI DIA B X FIN FIRME CONTRATO CON QUIEN SERA NUESTRO COREOGRAFO YA QUE NOSOTROS DECIDIMOS HACER UN BAILE SORPRESA, SOLO ESPERO QUE DE TIEMPO DE APRENDERSE LA COREOGRAFIA,M...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
¡Hola Brides! ¿Alguna vez se han imaginado el look de novia que a las admins de la Comunidad nos gustaría tener? Apuesto que no! ... Por eso esta semana para conocernos mejor haremos un juego donde...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...