Ir al contenido principal
K
Kiren Chf

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3166días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
K
Pintarme el cabello o no?
Kiren Chf en Futuras mamás, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:05

HOLA A TOD@S!!! PUES CON LA NOTICIA QUE NOS TOMO POR SORPRESA A MI PROMETIDO Y A MI HACE COMO 15 DIAS, VAMOS A SER PAPAS SIII!!! ESTAMOS MUY FELICES Y EMOCIONADOS!!! LA UNICA DUDA QUE TENGO EN ESTE...

Marlene, viernes 9-Oct-15 13 237
K
Feliz, estresada y emocionada
Kiren Chf en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:48

HOLA!!! A 62 DIAS DE MI DIA B X FIN FIRME CONTRATO CON QUIEN SERA NUESTRO COREOGRAFO YA QUE NOSOTROS DECIDIMOS HACER UN BAILE SORPRESA, SOLO ESPERO QUE DE TIEMPO DE APRENDERSE LA COREOGRAFIA,M...

Lidia, martes 8-Sep-15 9 126
K
Alguien sabe???
Kiren Chf en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 11:33

HOLA!!! TENGO UNA DUDA QUISIERA VER SI ALGUIEN SABE CONO SE LLAMA ESTE MATERIAL CON EL QUE ESTA HECHA LA LIGA SERA ENCAJE ELASTICO??? JAJAJA FUI A MODATELAS PERO NO TENIAN Y ME DIJERON QUE SE LLAMABA...

Emely, viernes 19-Jun-15 11 374
K
Pastel!!!
Kiren Chf en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 14:03

HABER CHIC@!!! SI TUVIERAN QUE ELEGIR UN PASTEL DE ESTOS PARA SU BODA CUAL ESCOGERIAN???

Deyanira, lunes 8-Jun-15 23 323
K
10 historias de bodas que nos pusieron sentimentales
Kiren Chf en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 15:37

Amor de aeropuerto Un marino de Estados Unidos le pidió a su novia de la secundaria que se casara con el pero no de una forma habitual, sino que cuando Dylan Ruffer regresara de Siria, la chica lo...

Mina, viernes 5-Jun-15 6 205
K
Preocupada x los testigos
Kiren Chf en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2015 a las 23:15

Estaba leyendo algunos debates sobre los testigos para el registro civil y algunos comentarios dicen que los testigos no pueden ser los padres! Lo cual me preocupa ya que teniamos contemplado k fueran...

Kiren Chf, lunes 27-Abr-15 9 135
K
Boda civil proximamente!!!
Kiren Chf en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 15:53

Aqui compartiendoles una feliz noticia ya que mi novio fue a ver lo de la boda civil y sera el 2 de mayo jaja el la queria para el 4 ya que es su cumpleaños pero no hubo jaja aunque en esta no...

Elizabeth, lunes 13-Abr-15 3 91
K
Fe de bautismo ./
Kiren Chf en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:47

HOLA A TODAS Y TODOS!!! PUES AQUI ESTOY CON UNA SUPER DUDA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS!!! SUCEDE QUE MI TIA ME HIZO EL FAVOR DE TRAMITAR LA FE DE BAUTISMO ACTUALIZADA SIN EMBARGO SE LA...

Kiren Chf, jueves 9-Abr-15 14 299

Grupos generales

Artículos por temas