Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
10Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda,...
Hola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó...
Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...
Buenas tardes hermosas novias y novios de la comunidad, antes que nada quiero agradecer infinitamente a tod@s aquell@s que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mi debate anterior.. Así...
Y seguimos con las fotos de la pachanga!!! estas las dividire en tres partes , segun yo seleccione la de los momento mas importantes pero me dieron mas de 300 fotos de la pura fiesta!! jeje , sin mas...
Buenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto...
Esta es mi mejor semana del año y la razón??? El miércoles 18 será mi cumple jiji y por tanto me siento con mucha motivación para ofrecerles un super test con el que conocerán su look de novia más...
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...