Ir al contenido principal
Elena
Elena

Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3103días 2hrs

10
H
8 trucos para lucir espectacular con tu vestido de novia
Hessell, El 6 de Agosto de 2015 a las 07:43

Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda,...

Denisse, lunes 24-Ago-15 65
Grace
Mi cuento de princesa!
Grace, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:35

Hola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó...

Maritza, viernes 7-Ago-15 154
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
Anyeli
... así será como se entere q será papá!!
Anyeli, El 20 de Julio de 2015 a las 15:46

Buenas tardes hermosas novias y novios de la comunidad, antes que nada quiero agradecer infinitamente a tod@s aquell@s que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mi debate anterior.. Así...

Elena, jueves 23-Jul-15 66
Maribel
Fotos formales de mi boda!!!-parte 3
Maribel, El 23 de Julio de 2015 a las 12:50

Y seguimos con las fotos de la pachanga!!! estas las dividire en tres partes , segun yo seleccione la de los momento mas importantes pero me dieron mas de 300 fotos de la pura fiesta!! jeje , sin mas...

Maribel, viernes 24-Jul-15 35
Cynthia
Duda, cuanto gastar en el vestido de novia?
Cynthia, El 20 de Julio de 2015 a las 14:13

Buenas tardes Ayer fuy a ver vestidos de novia y llege a una tienda y me super encanto un vestido qe costava 17 mil pesos pero no está en mi presupuesto. Ustedes creen qe vale la pena gastar tanto...

Nancy, miércoles 23-Sep-15 22
Yadira
Test: tu look de novia según tu tipo de cuerpo
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

Esta es mi mejor semana del año y la razón??? El miércoles 18 será mi cumple jiji y por tanto me siento con mucha motivación para ofrecerles un super test con el que conocerán su look de novia más...

Anny, martes 23-Jun-15 35
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97

Grupos generales

Artículos por temas