Ir al contenido principal
Ileana
Ileana

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Me considero una persona muy alegre y positiva aunque un poco mucho estrésada por que todo salga perfecto espero que esto no me llegue a afectar el día de... Ver más

Me considero una persona muy alegre y positiva aunque un poco mucho estrésada por que todo salga perfecto espero que esto no me llegue a afectar el día de mi boda.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3025días 1hrs
Alejandra
Recuerdo para niños
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 21:16

Hola brides y grooms !! Hoy pase por un lugar de ceramica para pintar en casa. Y vi estos puerquitos y se me ocurrio que seria bonito recuerdo para regalar a los niños que asistan a la boda y muy...

Alejandra, sábado 9-Jul-16 29
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus manos de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 180
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus aretes de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....

Andy, miércoles 6-Abr-16 170
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu tocado de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:59

¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...

Andy, miércoles 6-Abr-16 182
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Emma
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Iraís, lunes 23-Mar-20 406
Rosa
Novi@s de febrero 2016
Rosa, El 21 de Julio de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...

Aline, miércoles 9-Mar-16 169
Ileana
Batas bride
Ileana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Hola chicas como estan alguine tiene una idea en guadalajara donde venden las batas que traen la leyenda de bride?? saludos

Ileana, martes 12-Ene-16 9
Ileana
Auxilio locaciones para fotos de familia
Ileana, El 11 de Enero de 2016 a las 18:15

Hola chicas como están yo un poco estresada estoy a mes y medio y ya me agarraron las prisas alguien que me recomiende alguna locaciones, Restaurante, jardín, hacienda etc para tomar las fotos se...

Ileana, martes 12-Ene-16 4
Emma
Romántica o rebelde: ¡Los tenis!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 293
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:59

¡Hola Brides! El juego de esta semanita está divertidísimo! Se trata de dos novias desafiadas en un gran duelo a partir del look del gran día. ¿Te gustaría ayudarnos a decidir quién gana? Entonces...

Jazmiin, jueves 3-Dic-15 58
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La lencería
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 06:05

Brides, no olvidemos el complemento más sexy del ajuar de novia... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. ***** Si ya votaste por todas las categorías de ¿Qué novia lo lleva mejor? Compártenos tus elecciones en un...

Maribel, miércoles 6-Ene-16 126
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La liga
Emma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Claro, También en el gran día hay que dejarle un espacio a la sensualidad. Y eso viene dado por la liga: 1. 2. Vota por -> La lencería

Maribel, miércoles 6-Ene-16 239
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La bata
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga

Maribel, miércoles 6-Ene-16 236
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los Flats
Emma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola, Hemos visto complementos con un toque de elegancia, ternura y sensualidad. Pero falta un cuarto elemento: la comodidad: Así que aquí les dejo estos zapatos planos: 1. 2. Ahora vota por -> La...

Nelly, jueves 26-Ene-17 240
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Algo azul
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bellas brides ... Incorporar algo azul de manera original es una nueva tendencia ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> Los flats

Maribel, miércoles 6-Ene-16 242
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El collar
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:17

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Maribel, miércoles 6-Ene-16 355
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La tiara
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...

Laura, sábado 2-Ene-16 367

Grupos generales

Artículos por temas