Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Me considero una persona muy alegre y positiva aunque un poco mucho estrésada por que todo salga perfecto espero que esto no me llegue a afectar el día de... Ver más
Me considero una persona muy alegre y positiva aunque un poco mucho estrésada por que todo salga perfecto espero que esto no me llegue a afectar el día de mi boda.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola chicas como estan alguine tiene una idea en guadalajara donde venden las batas que traen la leyenda de bride?? saludos
Hola chicas como están yo un poco estresada estoy a mes y medio y ya me agarraron las prisas alguien que me recomiende alguna locaciones, Restaurante, jardín, hacienda etc para tomar las fotos se...
Realmente es muy importante definír el.estilo de tu boda hoy me queda. Mas que claro que quiero todo glamour me encantaron las ideas me gusta poner atención en cada detalle estoy.super fascinada ya a...
Hola alguien me recomiende alguna tienda de vestidos para boda civil, algo sencillo pero elegante pese ese en guadalajara porfa
HOLA QUE TAL CHICAS QUE OPINAN ESO DEL BAILE DEL BILLETE YA PASO DE MODA, CREO YO PERO ES UNA GRAN AYUDA PARA EL MOMENTO YA QUE HACES MUCHISISMOS GASTOS, LA VERDAD ES QUE QUEREMOS HACER ALGO MUY...
Hola chicas buenas tardes oigan se escucha hablar muchísimo sobre las expos, próximamente habrá una en guardalajara, creen que valga la pena o que se encuentren cosas muy buenas??. Saludos
Me podría alguien recomendar a un muy buen maquillista y peinador ya que es muy importante para mi..