Ir al contenido principal
Karina
Karina

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2015

Mi boda sera en domingo, pero fue una fecha perfecta para los dos. Estamos muy emocionados :)

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3807días 5hrs

6
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Susana
Photo booth listo!!!
Susana, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:38

Aloha chicas! les presumo mi photo booth, que hice con ayuda de mis amigas Para el marco use una caja de carton grueso y otro cartonsillo blanco laminado para que se viera como un marco polaroid y los...

Patricia, jueves 21-May-15 37
Lidia A.
Frases para pedir dinero en vez de regalos!
Lidia A., El 29 de Octubre de 2014 a las 13:16

Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!!...

Mariana, martes 28-Ene-20 141 2
Blanca
Fotos o video??? o ambas?
Blanca, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:13

No se que es mas importante?? O mejor dicho que conviene mas?? Es nesesario gastar tanto??

Hilary, miércoles 15-Abr-15 28
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
S
Mis invitaciones!!!!!
Selene, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:03

Hola chicas!!! Hoy me enviaron el diseño del interior de mis invitaciones y lo ameeee!!! Quise compartirlo con ustedes que han sido tan lindas conmigo! Los de la caricatura somos mi esposo y yo...

Karina, jueves 19-Feb-15 60

Grupos generales

Artículos por temas