San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Febrero del 2015
Soy fotógrafa, sobre todo de eventos, por lo tanto con algo de experiencias en cuanto a bodas. Soy muy creativa y me gusta mucho hacer cosas por mi misma.... Ver más
Soy fotógrafa, sobre todo de eventos, por lo tanto con algo de experiencias en cuanto a bodas. Soy muy creativa y me gusta mucho hacer cosas por mi misma. Mi estilo es gótico y Rockabilly (a los años 50).
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...
Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...
Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?
Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...