San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Febrero del 2015
Soy fotógrafa, sobre todo de eventos, por lo tanto con algo de experiencias en cuanto a bodas. Soy muy creativa y me gusta mucho hacer cosas por mi misma.... Ver más
Soy fotógrafa, sobre todo de eventos, por lo tanto con algo de experiencias en cuanto a bodas. Soy muy creativa y me gusta mucho hacer cosas por mi misma. Mi estilo es gótico y Rockabilly (a los años 50).
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...
Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...
Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?
Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...
Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...
Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...
¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...
Brides, El negro es un color muy elegante y sé que muchas de ustedes andan pensando en usar zapatos negros ¿Cuál de todas estas inspiraciones se atreverían a usar para...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
¡Buenos días bonitas! Empezamos el viernes... completando la frase Nuestra canción es _____!
Hermosas Brides, Ultimamente han salido varias ideas sobre usar encaje para la boda, ¿se animarían por alguno de estos deliciosos pastelitos? 1 2 3 4 5
¡Hola hola! Necesito su opinión sobre estas dos decoraciones ... ¿Cuál es la más bonita? 1 2
Brides, Si tienen pensado darle a su boda un color o un tema de fondo... ¿cuál es y en qué se inspiraron para elegirlo? ¿En qué temática está inspirada tu boda?
¡Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz... Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escogemos nosotras, lo escoge el...
¡Lindas Princesitas! Si ya respondieron todas las preguntas que nos hizo el Espejito Mágico, es momento de decirles que princesa habita en cada una ... ¡vamos a descubrirlo! -> Si tuviste mayoría...
Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...
Bellas Brides, Ahora toca elegir, para saber que princesa somos, cuál tiara va más con nosotras. 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito mágico-> ¿Qué ramo de princesa es para tí? ...
Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...
Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...
Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
¡Buenos días hermosas! Cualquier novia que vaya a dar el “sí, quiero” tiene su propio estilo y sello personal y estoy segura que eso fué lo que hizo que sus prometidos cayeran redonditos ¿Con cuál de...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...