Ir al contenido principal
Mina
Mina

Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015

Soy una chica un poco rara. Friki pero kn los pies en la tierra. Soñe kn mi boda desde que tenia 8 años. No m casaré con Elijah Wood como soñaba, pero mi... Ver más

Soy una chica un poco rara. Friki pero kn los pies en la tierra. Soñe kn mi boda desde que tenia 8 años. No m casaré con Elijah Wood como soñaba, pero mi primetido es mi entera felicidad.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3747días 9hrs
Lilian
Novias y novios geeks, gamers, etc. !!
Lilian, El 25 de Diciembre de 2015 a las 23:20

Hola! ¿Qué detallitos o qué temática tuvo su boda? Nosotros queremos incluir detalles en la nuestra pero no sabemos como... Además nos gustan demasiadas cosas... Videojuegos, LOTR, Star Wars, Studio...

Mina, lunes 11-Ene-16 13
Mina
Menos de una semana
Mina, El 10 de Enero de 2016 a las 07:43

Ya me da miedo abrir la aplicacion y ver los días que me faltan! Estoy a menos de una semana de mi boda y ya en la recta final es cuando empieza todo a tomar forma. Ya tenemos varias cosas pagadas y...

Blanca, sábado 12-Mar-16 16
Monserrat
He regresado!! con algo de mi boda steampunk
Monserrat, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...

Monserrat, lunes 27-Jun-16 141
Edna
Invitaciones temáticas
Edna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Chicas ya anteriormente había comentado que mis invitaciones serían temáticas de Harry potter pues se me había olvidado compartirlas con ustedes. Yo las súper mega ame. Los colores no se aprecian bien...

Mariana, viernes 4-Dic-15 18
Rosa
Novi@ de Tamaulipas: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Tamaulipas... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Alicia, jueves 25-Ago-16 38

Grupos generales

Artículos por temas