Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
10He leído varios debates y creo que tod@s en algún momento de la organización de la boda pasamos por esta situación y es que así cómo hay personas amables y que se preocupan por ti y tus sentimientos...
Holaaa querida comunidad, bueno les platico que fuimos a la iglesia que nos correponde para checar lo que se necesita para casarme, sin más rollo aqui les dejo la información espero les sirva......
Pues resulta que nunca asisti a una boda catolica, y ahora asistire a una, pero es mi boda !!! Estoy nervioso porque no se que se hace
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Hola chicas... chicas este debate es para desahogarme jeje la vdd es q tengo dias q con mi nocio pelamos demasiado x cosas q no tienen trascendencia, como sabe. algunad de ustedes me casare al civil...
Hola brides!! Para casarme al civil entre otras cosas me piden la cartilla de salud de la mujer, una amiga me comentó que es una hoja rosa, saben donde la puedo conseguir? Gracias de antemano
Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado......
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...