Ir al contenido principal
Nelsy
Nelsy

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2015

Mi boda será cristiana y será magnifica bendecida y llena de momentos inolvidables el hombre que se unirá a mi es mi ayuda idónea mi complemento y mi gran... Ver más

Mi boda será cristiana y será magnifica bendecida y llena de momentos inolvidables el hombre que se unirá a mi es mi ayuda idónea mi complemento y mi gran amor. Dios unirá nuestras vidas y quiero que esta felicidad que nos une siga en mi familia generación tras generación :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3873días 5hrs
Nelsy
El traje del novio
Nelsy, El 16 de Agosto de 2015 a las 22:52

Como debe ser el traje perfecto para el novio?? Vivimos en villahermosa tabasco y nos urge saber donde ir a comprar el traje para el novio. Podrian darme un tip? Saludos

Araceli., miércoles 19-Ago-15 10
E
Tips para escoger un traje adecuado y de calidad
Erika, El 28 de Diciembre de 2012 a las 19:41

Chicas pues me puse a platicar con mi papá de los trajes de novio y pues el tiene mas experiencia en eso ajjaja asi que me hizo algunas observaciones que les quiero pasar pues creo que son importantes...

Patricia, martes 18-Ago-15 55
V
Libro de Actividades para Niños
Veronica, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:42

Hola chicas, como estuve mandando mensajes en un debate de "niños en la boda" y nunca recibi respuesta, me vi en la necesidad de hacer el archivo con la misma idea q presentaron alli, asi q les dejo...

Angelica, miércoles 30-Ago-23 51 1
Saira
Cajitas para invitados!
Saira, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:57

Hola chicas!! Bueno les comparto! Esta muy d elida lo DIY, yo hice con su día de varias de ustedes ( los moldes) unas cajitas vi varios debates peor esta cajita fue la más práctica que encontré! Habrá...

Laura & Saúl, martes 2-Jun-15 64
Yadira
Novia clásica si o no... vestido
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola chicas guapas!! Este será el detalle definitivo para determinar si eres no una novia clásica: el vestido!! Asi que sin darle más vueltas toca elegir con qué tipo de vestido te sientes más...

Lucia, viernes 2-Oct-15 15
Nena C.
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Tabasco
Nena C., El 15 de Enero de 2015 a las 02:32

Hola aque tal sus bodas estan progarmadas para la misma fecha que la mia, si les parece podemos estar en contacto para darnos ideas. saludos.

Nelsy, viernes 13-Mar-15 3
Vany
Boda cristiana
Vany, El 22 de Enero de 2013 a las 01:35

Hola Chicapues bueno soy nueva por estos rumbos pero si necesito ayuda, miren mi boda sera Cristiana ya que me novio y yo pues los somos pero, he buscado en miles de parte de internet animadores...

Barak, lunes 9-Oct-17 15
Nelsy
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Tabasco
Nelsy, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:25

Saludos a Tod@s Me caso el 18 de Julio y al día de hoy no tengo nada programado, alguien tiene idea de por donde comenzar? alguien ya ha contratado provedores que me pueda recomendar? o mejor aún...

Nelsy, miércoles 25-Feb-15 5
F
Mis chanclitas !!
Faby, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:07

Hola que tal pues les cuento que ya tengo mis chanclitas de descanso, pensaba en unos tenis pero mi mama hizo estas que son tejidas!! compro el material y las hizo creo que me late mas que los tenis,...

Grace, miércoles 18-Feb-15 42

Grupos generales

Artículos por temas