Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2015
Mi boda será cristiana y será magnifica bendecida y llena de momentos inolvidables el hombre que se unirá a mi es mi ayuda idónea mi complemento y mi gran... Ver más
Mi boda será cristiana y será magnifica bendecida y llena de momentos inolvidables el hombre que se unirá a mi es mi ayuda idónea mi complemento y mi gran amor. Dios unirá nuestras vidas y quiero que esta felicidad que nos une siga en mi familia generación tras generación :)
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Como debe ser el traje perfecto para el novio?? Vivimos en villahermosa tabasco y nos urge saber donde ir a comprar el traje para el novio. Podrian darme un tip? Saludos
Chicas pues me puse a platicar con mi papá de los trajes de novio y pues el tiene mas experiencia en eso ajjaja asi que me hizo algunas observaciones que les quiero pasar pues creo que son importantes...
Hola chicas, como estuve mandando mensajes en un debate de "niños en la boda" y nunca recibi respuesta, me vi en la necesidad de hacer el archivo con la misma idea q presentaron alli, asi q les dejo...
Hola chicas!! Bueno les comparto! Esta muy d elida lo DIY, yo hice con su día de varias de ustedes ( los moldes) unas cajitas vi varios debates peor esta cajita fue la más práctica que encontré! Habrá...
Hola chicas guapas!! Este será el detalle definitivo para determinar si eres no una novia clásica: el vestido!! Asi que sin darle más vueltas toca elegir con qué tipo de vestido te sientes más...
Hola aque tal sus bodas estan progarmadas para la misma fecha que la mia, si les parece podemos estar en contacto para darnos ideas. saludos.
Hola Chicapues bueno soy nueva por estos rumbos pero si necesito ayuda, miren mi boda sera Cristiana ya que me novio y yo pues los somos pero, he buscado en miles de parte de internet animadores...
Saludos a Tod@s Me caso el 18 de Julio y al día de hoy no tengo nada programado, alguien tiene idea de por donde comenzar? alguien ya ha contratado provedores que me pueda recomendar? o mejor aún...
Hola que tal pues les cuento que ya tengo mis chanclitas de descanso, pensaba en unos tenis pero mi mama hizo estas que son tejidas!! compro el material y las hizo creo que me late mas que los tenis,...